www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca buscará el sábado reencontrarse con la victoria

El Isover Basket Azuqueca buscará el sábado reencontrarse con la victoria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de marzo de 2017, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La difícil semana para el club azudense, tiene como colofón un difícil partido, contra un rival muy complicado y directo en las aspiraciones del equipo.

Y es que el sábado visita La Paz Náutico Kia Tenerife, uno de los equipos más potentes y mejor trabajados del grupo B de liga EBA, que además está vinculado al Iberostar Tenerife de ACB.

Los de Santi Lucena marchan en quinta posición, una por encima de los azudenses, con 15 victorias y 7 derrotas.

Será sin duda una gran oportunidad para el equipo azudense de tomarse la reválida del partido de ida, en el que los canarios pasaron por encima de un desacertado ISOVER BASKET AZUQUECA, venciendo por +36 (99-63).

Santi Lucena cuenta con un equipo hecho sin duda para estar en los puestos de honor, con jugadores muy importantes como el ala-pívot Juan Andrés García, 9 temporadas en EBA y una en bronce. Ayoce Alonso base del equipo canario con dilatada experiencia también en liga EBA, o el pívot de 2,08 metros Niam Fallou (1/1 en tiros de 2 y ¾ en triples en el parido de ida). El escolta Roberto de la Rosa, un habitual de los puestos altos de los rankings de valoración de esta liga. El ala-pívot Georffri Silvestre, sin duda otro de los hombres importantes del equipo y de la liga. Y así podríamos nombrar a todo un equipo, que a las órdenes de un gran entrenador como Santi Lucena, ha ido creciendo y convirtiéndose en un equipo peleón que no da una bola por perdida y que pondrá la victoria muy cara el sábado en La Paz.

Por parte azudense el nuevo entrenador Sergio Vicente trabaja ya para intentar hacer llegar la idea de juego que quiere para el equipo. Además algunos jugadores han tenido problemas esta semana y se trata de recuperarlos para que lleguen al sábado en condiciones de afrontar el partido.

El partido se disputara el sábado en horario habitual, 18:15 horas y estará dirigido por los señores; José Antonio Sastre Del Río y Alejandro José Rubio Avilés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8