www.guadanews.es
La pareja Sánchez-Jurado gana el 14º Campeonato de Mus de Carnaval
Ampliar

La pareja Sánchez-Jurado gana el 14º Campeonato de Mus de Carnaval

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de marzo de 2017, 11:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La conocida pareja de mus local formada por los jugadores Alfonso Jurado y Ramón Sánchez se proclamó el pasado fin de semana campeona de la 14ª edición del Torneo de Mus de Carnaval 2017 Ciudad de Guadalajara, que este año se disputó en el Restaurante Lino de la capital.



Participaron en el torneo un total de 29 parejas, que arrancaron el campeonato el viernes por la noche, para continuarlo el sábado por la tarde. Se dieron cita algunas de las parejas mas reconocidas de la provincia, y no faltaron jugadores de reconocido prestigio como Luna, Sevilla, Matey, Victorio, Luis, Gonzalo, Moreno, Ballesteros, Blanco, Manzano o Recio, entre otros.

El torneo se jugaba a 3 partidas perdidas y tras 9 rondas se plantaron en las semifinales Luis Valladar y Carlos Pinillos, que eliminaron en la penúltima ronda a Sombrero y Hermira. La otra semifinal la disputaron Jurado y Sánchez ante Aurelio y Javier Lavilla, con victoria de los primeros.



Los finalistas solo habían perdido una partida durante todo este torneo que ha organizado la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Guadalajara con la Asociación Alcarreña de Mus, que dirigen los musistas José Jódar y Marivi Leyva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8