www.guadanews.es
Abierta la inscripción en la 'Red Local de Tiendas Solidarias' de Azuqueca
Ampliar

Abierta la inscripción en la 'Red Local de Tiendas Solidarias' de Azuqueca

La convocatoria se dirige a personas o familias con escasos recursos económicos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de marzo de 2017, 11:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este miércoles, se abre el plazo de participación en la ‘Red Local de Tiendas Solidarias’ de Azuqueca que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.


La concejala de Cohesión Social, Elisa Cansado, ha recordado que el objetivo de este programa es "facilitar el acceso a productos de primera necesidad -productos frescos, derivados y productos de higiene y limpieza- a aquellas personas o familias con escasos ingresos residentes en el municipio". El Ayuntamiento bonifica una parte del coste total de las compras que los integrantes de la Red realicen en el pequeño comercio especializado del municipio que está adherido al proyecto.

Los interesados pueden obtener más información y solicitar su incorporación a la Red en el local que el Ayuntamiento tiene reservado para este servicio en El Foro. Para canalizar mejor la atención, es necesario solicitar cita previa a través de los teléfonos 949 27 73 10 (extensión 2787) y del 674 02 93 60. La citas se concederán a partir de este miércoles, 1 de marzo, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas. Cansado ha adelantado que "dado el carácter social de este programa, los participantes deberán estar inscritos en el Servicio Público de Empleo, con una antigüedad mínima de seis meses y deberán presentar justificación de ingresos y gastos demostrables, con un mínimo de 390 euros al mes por unidad familiar".



Los solicitantes deberán ser mayores de edad y tendrán prioridad personas con cargas familiares, con menores o adultos dependientes; familias numerosas; familias monoparentales o monomarentales; personas en situación de dependencia o con discapacidad; víctimas de violencia de género y víctimas del terrorismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8