www.guadanews.es
Lucas Castillo: “La continuidad de Cospedal como secretaria nacional del PP es la prueba inequívoca del trabajo bien hecho”
Ampliar

Lucas Castillo: “La continuidad de Cospedal como secretaria nacional del PP es la prueba inequívoca del trabajo bien hecho”

Valora “muy positivamente” las incorporaciones de Antonio Román, José Luis González Lamola y Luis de Grandes en el organigrama de la Dirección nacional del PP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de febrero de 2017, 11:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de NN GG Guadalajara, Lucas Castillo subraya que la continuidad de María Dolores Cospedal como secretaria general del PP “es la prueba inequívoca del trabajo bien hecho durante todos estos años de dedicación en el que ha conseguido reforzar y modernizar al Partido con responsabilidad y lealtad”.

Castillo también ha valorado “muy positivamente” las incorporaciones de Antonio Román, alcalde de Guadalajara; José Luis González Lamola, alcalde de El Casar y Luis de Grandes al organigrama de la Dirección Nacional del PP. Para el presidente de NN GG Guadalajara este hecho refleja “el buen hacer que desde el PP a nivel provincial se está realizando desde hace tiempo. Es un premio que nos anima a estar a la altura a todos los guadalajareños que conformamos el PP de Guadalajara”.

Nuevas Generaciones de Guadalajara acudió al XVIII Congreso Nacional del Partido Popular con los deberes hechos. Durante las semanas previas, los jóvenes del PP de Guadalajara realizaron diferentes enmiendas a las distintas ponencias que se iban a debatir en el Congreso: Política y Estatutos, Social, Economía y Administración Territorial; Innovación, Educación y Cultura y sobre el papel internacional de España.

Cuatro de las 19 enmiendas presentadas por NN GG Guadalajara fueron incluidas en la propuesta final que presentó NN GG Nacional

Diecinueve fueron las enmiendas que presentaron con temática muy variable: despoblación, mundo rural, política de agua, políticas de familia, fomento de la natalidad, igualdad de oportunidades de los opositores, libertad de elección de centro educativo, libertad para elegir qué tipo de Educación quieres para tus hijos, nuevo currículo de Educación Física, regulación de las profesiones del Deporte, fomento de una Ley para el mecenazgo deportivo, una Educación única y unitaria, etc.

Se da la circunstancia de que cuatro de sus enmiendas fueron incluidas en las propuestas que presentó NN GG del PP nacional, otras tantas fueron aceptadas directamente por los encargados de las ponencias y el resto fueron debatidas previamente con su presidente, Lucas Castillo, quien fue el encargado de representar a los jóvenes guadalajareños como compromisario en el Congreso Nacional.

Para Castillo este XVIII Congreso Nacional del PP “ha sido un ejercicio de democracia interna sin parangón, ya que se han presentado 4.000 enmiendas entre los 3.128 compromisarios”. Sólo la ponencia política y de estatutos tenía 1.285 enmiendas. La ponencia social contó con 740, la económica y de administración territorial con 715, la de Educación 840 y la europea y de política exterior 420. Consiguiendo así “un rearme ideológico y un debate necesario para afrontar el futuro” apostilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8