www.guadanews.es
Núñez: “La inejecución presupuestaria demuestra que Page no tiene credibilidad, ni criterio, ni palabra”
Ampliar

Núñez: “La inejecución presupuestaria demuestra que Page no tiene credibilidad, ni criterio, ni palabra”

Asegura que “Page no es de fiar” y le pregunta “dónde está el dinero que no ha ejecutado en materia de Fomento”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de febrero de 2017, 13:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha manifestado hoy que “la inejecución presupuestaria demuestra que Page no tiene credibilidad, ni criterio, ni palabra”.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha denunciado que, en materia de Fomento, los presupuestos regionales contemplan una inversión en Nuevas Tecnologías de más de 12 millones, pero las cuentas regionales de 2016 contemplaban 11 millones, de los que Page solo gastó 5; lo que supone menos del 50 por ciento, ha indicado.

Asimismo, en materia de Carreteras, -además de que Page se dedica a inaugurar carreteras que se encontraban dentro del III Plan de Carreteras del Gobierno de Cospedal, algunas de las cuales ya dejó ejecutadas el PP-, los presupuestos actuales contemplan 20 millones, cuando en 2016 presupuestaron para esta materia 18 millones, de los que ejecutaron solo 4.600.000 euros.

También, -ha continuado el parlamentario-, en política de Vivienda, Page ha presupuestado 10.190.000 euros para rehabilitación de viviendas, cuando en las cuentas regionales de 2016 presupuestó 10.300.000 euros, de los que solo ejecutó 2.800.000, ha reprobado.

Page no es de fiar

Por ello, Francisco Núñez ha asegurado que “Page no es de fiar porque ha demostrado ser un gestor ineficaz para cumplir sus presupuestos” y le ha preguntado “dónde está el dinero que no ha ejecutado en materia de Fomento” y si el presupuesto de 2017 va a ejecutarse del mismo modo, “presupuestando lo que no se va a cumplir”.

El portavoz popular ha lamentado que el presupuesto regional viene tarde y mal, con falta de credibilidad y de rigor, ya que las cuentas de la región vienen de la mano de Page y Podemos.

Page prefiere la radicalidad de Podemos a la moderación que representa el PP

Por ello, Núñez ha recordado que el PP, que es el partido que ganó las elecciones, tendió la mano en relación con los presupuestos regionales, pero Page ha preferido llegar a un acuerdo con la radicalidad de Podemos, en lugar de con la moderación que representa el Partido Popular.

De este modo, el dirigente popular ha lamentado que “Page vive anclado en el radicalismo más rancio y va de la mano de la extrema izquierda”, lo que está llevando a la región a la incertidumbre y la falta de credibilidad, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8