www.guadanews.es
Robisco denuncia que “hay un pacto oculto entre Page y Llorente sobre los presupuestos regionales de 2017”
Ampliar

Robisco denuncia que “hay un pacto oculto entre Page y Llorente sobre los presupuestos regionales de 2017”

Indica que Page está esperando a que pasen las primarias del PSOE ocultando, de este modo, a Susana Díaz su pacto con Podemos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de abril de 2017, 13:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que hay un pacto oculto entre Page y Llorente en relación con los presupuestos regionales de 2017.

Así se ha pronunciado Robisco en rueda de prensa, quien ha señalado que el “juego de trileros” de Page y Podemos supone una humillación para los castellano-manchegos.

El dirigente popular ha manifestado que el problema que tiene esta región es “un presidente perdedor como Page, que no ha sido capaz de sacar adelante las cuentas regionales y que, ante la ausencia de presupuestos, no sabemos qué solución propone”.

Page escondido y sin dar soluciones

En este sentido, Robisco ha señalado que “Page ha demostrado que le viene grande el cargo y que no está a la altura de lo que se merece esta región”. Así, -ha continuado-, tras más de 10 días desde que Podemos, sorpresivamente, no apoyara los presupuestos regionales, “Page está escondido y sin dar soluciones”.

Todo ello, según Lorenzo Robisco, conduce a nuestra región a la inseguridad e incertidumbre. Así, el portavoz popular ha señalado que no sabemos si Page va a plantear una cuestión de confianza o el adelanto de elecciones, al tiempo que ha denunciado que Page está preocupado por sus intereses personales y partidistas, pero no por solucionar los problemas de los ciudadanos.

Page quiere ocultar a Susana Díaz su pacto con Podemos

De este modo, y sobre los intereses partidistas y personales de Page, Robisco ha indicado que Page está esperando a que pasen las primarias del PSOE ocultando, de este modo, a Susana Díaz su pacto con Podemos.

Además de esto, el dirigente popular ha recordado que fue el propio Llorente quien anunció junto con el Gobierno de Page el pacto para los presupuestos regionales de 2017, que después Podemos no ha apoyado.

En este sentido, el portavoz popular ha denunciado que los presupuestos de Page-Podemos incumplen con los interinos, no contemplan la retirada del amianto, ni recogen ni un solo euro para el Plan de Garantías Ciudadanas de Podemos.

Page incumplió y recortó en los presupuestos de 2016

Asimismo, Lorenzo Robisco ha señalado que Page recortó e incumplió en los presupuestos de 2016, donde no ejecutó lo contemplado en las cuentas regionales y ha puesto como ejemplo que no ha invertido en los hospitales de Guadalajara, Cuenca o Albacete.



Por todo lo anterior, el portavoz popular ha manifestado que “si Page no sabe solucionar la situación que se ha generado en nuestra tierra por la ausencia de presupuestos regionales, lo mejor que puede hacer es marcharse”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8