www.guadanews.es
Sánchez-Seco pone en valor el trabajo de la Guardia Civil durante su visita a la Comandancia de Guadalajara
Ampliar

Sánchez-Seco pone en valor el trabajo de la Guardia Civil durante su visita a la Comandancia de Guadalajara

El subdelegado del Gobierno se reúne con el teniente coronel para conocer de primera mano la situación y la evolución de los servicios que la Guardia Civil realiza a diario en la provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de febrero de 2017, 10:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha visitado hoy la Comandancia de la Guardia Civil de la capital, donde ha mantenido una reunión con el teniente coronel Pascual Luis Segura para conocer de primera mano la situación en la que se encuentra actualmente el cuerpo en la provincia, así como la evolución de los servicios que la Comandancia realiza a diario.

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, junto con el teniente coronel Jefe de la Comandancia y los tenientes coroneles José Luis Díaz y Cristina Moreno, ha visitado las instalaciones de la Comandancia, donde se ha interesado por el trabajo diario en las diferentes dependencias. Sánchez-Seco ha trasladado su felicitación a los agentes “por la labor diaria que realizan en toda nuestra provincia desde los distintos servicios que la Guardia Civil tiene en la misma: Policía Judicial, Intervención de Armas, COS, SEPRONA...”.

El subdelegado del Gobierno ha recordado que la Comandancia de la Guardia Civil “está formada por 32 puestos distribuidos por toda la provincia en tres compañías territoriales como Molina de Aragón, Sigüenza y Guadalajara”.

Juan Pablo Sánchez ha valorado muy positivamente “el importante descenso de la tasa de criminalidad que se ha producido en la provincia en los últimos años, gracias al trabajo llevado a cabo por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y especialmente de la Guardia Civil, en lo que respecta al extenso territorio de la provincia de Guadalajara”.

Asimismo, el subdelegado del Gobierno ha destacado “el sobresfuerzo que implica para los agentes de la Guardia Civil el que importantes vías como la A-2, la N 320 o la N 211, entre otras, atraviesen la provincia de Guadalajara”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8