www.guadanews.es
La ministra Cospedal asiste a la toma de posesión del subdelegado del Gobierno en Guadalajara
Ampliar

La ministra Cospedal asiste a la toma de posesión del subdelegado del Gobierno en Guadalajara

Sánchez-Seco recuerda su “permanente predisposición y colaboración para trabajar en común con todas las instituciones de Guadalajara, así como las diferentes asociaciones y colectivos, para aportar lo mejor en este proyecto común que es España”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de enero de 2017, 10:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La ministra de Defensa, María Dolores Cospedal, y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, asistieron a la toma de posesión del subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, donde destacaron la trayectoria profesional del nuevo subdelegado “con experiencia en el ámbito de la administración y con una clara vocación de servicio al ciudadano”.

“Es un honor tener a Juan Pablo Sánchez al frente de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, en la que estoy seguro redoblará su esfuerzo, trabajo y responsabilidad como lo ha hecho a lo largo de su trayectoria profesional, siempre marcada por la vocación de servicio”, ha subrayado Gregorio durante su intervención en el acto de toma de posesión que ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha recordado que “esa debe ser la principal misión del nuevo cargo como subdelegado, el mantener día a día la vocación de servicio, abriendo las puertas de esta Subdelegación a los 252.882 habitantes de los 288 municipios de la provincia de Guadalajara”.

Gregorio se ha dirigido durante el acto de toma de posesión a los nuevos subdelegados que tomarán posesión de sus cargos en los próximos días en Albacete, Ciudad Real y Cuenca para animarles igualmente “a seguir trabajando con la ilusión con la que lo han hecho siempre para ser la voz y el rostro del Gobierno de España en Castilla-La Mancha”.

En este sentido, el delegado del Gobierno ha recordado la responsabilidad de trabajar para el Gobierno de España, “donde además tenemos el honor de que uno de sus máximos representantes sea una castellanomanchega, la ministra de Defensa, María Dolores Cospedal”.

“Sin olvidar vuestro trabajo junto a los funcionarios, laborales y personal que en las Subdelegaciones hacen una labor encomiable”, ha subrayado Gregorio, “trabajando siempre por y para los castellanomanchegos, mediante el diálogo, la colaboración y el consenso, haciendo de la Subdelegación la casa de todos los ciudadanos y trabajando como de embajadores de nuestro Gobierno en Castilla-La Mancha”.

Gregorio ha recordado al subdelegado del Gobierno en Guadalajara que tiene por tanto “el privilegio y el mandato de hacer valer los fundamentos básicos de nuestro modelo de convivencia, junto con la indispensable colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

“Para todo ello, subdelegado, cuentas con mi respaldo y, sobre todo, con el apoyo del Gobierno de España al que representas. Un Gobierno para el que Castilla-La Mancha y Guadalajara importan y por el que trabajarán por la principal preocupación de los españoles que es la creación de empleo en nuestra provincia, nuestra región y nuestro país”, ha finalizado Gregorio.

La Subdelegación, “la casa de todos”

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Guadalajara ha dado la bienvenida en la Subdelegación del Gobierno, tras jurar el cargo, “a esta casa que es la casa de todos y la institución que representa al Gobierno de España en nuestra provincia de Guadalajara”.


Y sus primeras palabras han sido de “agradecimiento al Gobierno de España y en su nombre a la ministra de Defensa, María Dolores Cospedal -presente en el acto-, y al delegado del Gobierno por la confianza que depositan en mí para desarrollar la labor de subdelegado del Gobierno en Guadalajara”.

Sánchez-Seco ha asegurado que es un honor regresar a la Subdelegación de Gobierno por el “gran recuerdo y la positiva experiencia acumulada y sobre todo por haber tenido la oportunidad de trabajar con un conjunto de personas extraordinarias: personal de la Subdelegación, servicios no integrados y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, cuyo trabajo ha asegurado ”hizo durante dos años consecutivos que la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara fuera la mejor valorada por los ciudadanos”.

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara ha recordado que el gran reto de ese trabajo es la recuperación económica, una recuperación que se ha iniciado con las “medidas necesarias del Gobierno de España” y “gracias al esfuerzo de toda la sociedad de Guadalajara con la necesaria colaboración de los agentes sociales, sindicatos, empresarios, autónomos, que siempre encontraron la mano tendida de la Subdelegación y que así seguirán encontrándola en el futuro”.

“Ese era el gran reto, el de la recuperación económica y la creación de empleo. Pero también el de la seguridad y también podemos decir con orgullo que nuestra provincia tiene una de las tasas de criminalidad más bajas de toda España gracias a que contamos con unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de las que tenemos y debemos sentirnos orgullosos”, ha asegurado Juan Pablo Sánchez.

El subdelegado ha recordado su “permanente predisposición y colaboración para trabajar en común, con todas las instituciones locales, regionales, así como las diferentes asociaciones y colectivos de la provincia. Todos debemos trabajar unidos y coordinados porque todos debemos aportar lo mejor en este proyecto común que es España”.

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco (1957, Pastrana. Guadalajara), es licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares y en la actualidad era senador electo por la circunscripción de Guadalajara. Sánchez fue con anterioridad alcalde de Pastrana y subdelegado del Gobierno en Guadalajara durante la pasada legislatura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8