www.guadanews.es
El Dépor, segundo en la tabla, quiere llenar el Escartín contra el líder, el Talavera

El Dépor, segundo en la tabla, quiere llenar el Escartín contra el líder, el Talavera

Un club morado ha puesto en marcha una campaña para intentar hacer más atractivo el partido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de noviembre de 2016, 12:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Guadalajara quiere que este fin de semana el Municipal Pedro Escartín se llene para recibir al líder, el C.F. Talavera de la Reina.

Tras catorce jornadas del campeonato liguero disputadas, el cuadro de Alberto Parras ocupa la segunda posición con 31 puntos, seis por debajo de los toledanos. Por este motivo, y ante la predisposición de la afición deportivista para llevar a su equipo en volandas hacia la victoria, desde el conjunto alcarreño quieren que sus jugadores “sientan nuestro aliento como nunca, que sepan dónde juegan, que noten como Guadalajara se vuelca con su equipo”. Así, la promoción de las entradas para el encuentro de este sábado (17:00 horas) será la siguiente:

  • Una entrada de regalo para todos los abonados (a recoger de forma anticipada).
  • Una entrada de regalo por cada 10 euros de compra en la tienda oficial del club (consultar todas nuestras prendas en liquidación: precios entre 5€ y 10€ hasta agotar existencias).

Además, este partido incluirá un descuento especial por la compra de dos entradas, permitiendo así que los aficionados adquieran su segunda localidad por un 50% menos de su valor: dos generales por 15 euros, dos de tribuna por 22’50 euros y 2 infantiles por 7’50 euros. Para conseguir esta promoción será necesario retirar las entradas entre el lunes y el viernes de la presente semana en la tienda oficial del C.D. Guadalajara, abierta de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

“El equipo se está dejando la piel para conseguir el objetivo… es la hora de apoyarlos más que nunca en uno de los partidos más complicados de la temporada ¡¡#JuntosLoConseguiremos!!”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8