www.guadanews.es
La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública analizará el presupuesto destinado a Guadalajara

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública analizará el presupuesto destinado a Guadalajara

sábado 28 de enero de 2017, 12:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comunicado.-

Desde la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara sabemos que reconstruir lo destruido en el sistema sanitario, no es tarea fácil y que además de una apuesta clara por el sistema público, hacen falta más cosas: Tener un proyecto claro y adaptado a la sociedad actual y sobre todo una dotación presupuestaria adecuada, que garantice las inversiones necesarias en medios técnicos y humanos.

En Castilla la Mancha y especialmente en Guadalajara, ámbito de las reivindicaciones de esta Plataforma, vamos a seguir con todas y cada una de nuestras reivindicaciones y para este año 2017 hacemos incidencia en:

• Impulsar la obra de ampliación del Hospital, Centros de Salud como el de Cifuentes o Alcolea del Pinar o abrir el nuevo aparcamiento del hospital con gestión pública y gratuita.

• Más contratación de personal, optimizando al máximo posible los recursos técnicos, para mejorar la situación de las listas de espera.

• La mejora de las prestaciones y condiciones laborales en los que concierne al transporte sanitario.

• El desarrollo de los órganos de participación ciudadana en Sanidad.

• ……

Desde la Plataforma consideramos que solo será posible avanzar en la reconstrucción del sistema público sanitario, con unos presupuestos que recojan las partidas necesarias, para dar cumplimiento a todos y cada uno de los objetivos propuestos.

Es aquí donde todos los partidos políticos con representación en la comunidad podrán demostrar sus compromisos con la mejora real de la sanidad pública en la provincia de Guadalajara.

Por eso desde la Plataforma y una vez se ha presentado esta semana el proyecto de Ley de Presupuestos de Castilla la Mancha para 2017, vamos a convocar a todos los partidos políticos, para que nos expliquen todas y cada una de sus propuestas respecto a la Sanidad Regional y más concretamente para el ámbito de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8