www.guadanews.es
Yolanda Ramírez pasa oficialmente a ser diputada provincial No Adscrita
Ampliar

Yolanda Ramírez pasa oficialmente a ser diputada provincial No Adscrita

Tras haber perdido su condición de afiliada a Ciudadanos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de enero de 2017, 13:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara ha dado cuenta hoy de los escritos del partido político Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y de la diputada provincial Yolanda Ramírez en los que, con fecha 11 de enero de 2017, la misma pone en conocimiento de la Presidencia de esta Institución Provincial mediante un escrito “la pérdida de mi condición de afiliada al partido político “Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía”, tras haber solicitado de forma voluntaria el causar baja en el mismo”. Del mismo modo, y como consecuencia de esto, se ha dado cuenta de la consideración de diputada No Adscrita que la señora Ramírez pasa a tener a partir de ahora.

Asimismo, y derivado de esta nueva situación, el Pleno, teniendo en cuenta los informes técnicos evacuados al respecto, ha procedido a la modificación puntual de los acuerdos relativos a la composición de las Comisiones Informativas, nombramiento de representantes en órganos colegiados así como determinación de miembros de la Corporación en régimen de dedicación exclusiva. Esto se produce, tal y como figura en la propuesta de acuerdo, una vez que tanto la diputada Yolanda Ramírez como el partido político al que pertenecía hasta ahora han comunicado la pérdida de su condición de afiliada a Ciudadanos, lo que supone la desaparición del Grupo Político Ciudadanos con representación en la Diputación Provincial de Guadalajara.

Desde el equipo de Gobierno se ha vuelto a pedir respeto para la Institución Provincial dejando al margen de la misma las discrepancias en el seno interno de los partidos políticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8