www.guadanews.es
Ciudadanos pide en Diputación fortalecer las políticas de empleo y formación a personas con diversidad funcional
Ampliar

Ciudadanos pide en Diputación fortalecer las políticas de empleo y formación a personas con diversidad funcional

El grupo de la formación naranja en la Institución Provincial de Guadalajara someterá a debate del Pleno, insta a la JCCM a que realice un estudio por provincias que promocione el acceso a empleo y formación de personas con diversidad funcional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de septiembre de 2016, 16:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo lunes 5 septiembre la Diputación de Guadalajara celebrará la sesión ordinaria de Pleno en la que C’s presentará una moción con el objetivo de “buscar las soluciones necesarias, en materia residencial, de formación y empleo de las personas con diversidad funcional” ha explicado Yolanda Ramírez, diputada provincial de Ciudadanos. Asimismo, Ramírez ha hecho hincapié en la importancia de que “todas las administraciones tanto locales, como provinciales y de ámbito estatal colaboren a la hora de realizar y ejecutar políticas de inserción de este colectivo”.

En la propuesta de Ciudadanos se solicita en primer lugar, la elaboración de un estudio por provincias que permita conocer la situación actual y real de las necesidades del colectivo de la Región y también, en la provincia de Guadalajara, “este estudio nos va a ayudar a diagnosticar qué aspectos debemos de mejorar en nuestra provincia para facilitar y mejora el acceso al empleo y la formación de las personas con diversidad funcional” ha comentado la Portavoz de la formación naranja.

En segundo lugar en la moción que presenta C’s Guadalajara se insta a la JCCM que de cara a los presupuestos de 2017 se incluyan partidas presupuestarias destinadas a formación, empleo y accesibilidad de los colectivos con diversidad funcional.

Finalmente, la Portavoz de la formación naranja ha explicado que “debe ser un compromiso de todos, y por ello, es importante que todas las instituciones públicas trabajemos codo con codo en esta materia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8