www.guadanews.es
Primer partido en casa para el Isover Basket Azuqueca ante un debutante

Primer partido en casa para el Isover Basket Azuqueca ante un debutante

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de septiembre de 2016, 10:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la meritoria victoria conseguida el pasado sábado en el Magariños, los chicos de Marino Rodríguez, jugaran su primer partido en casa ante un debutante en la categoría.

El C.B. Conejeros Lanzarote llega a Azuqueca tras derrotar a Fuenlabrada en la primera jornada y tras la gran actuación de su escolta Cameron Vines, que consiguió 30 puntos en el encuentro.

El equipo canario mantiene el bloque que le dio el ascenso el año pasado, y se ha reforzado con 2 jugadores americanos y otros 2 jugadores con experiencia en EBA como Karl Niamamoukoko, un ala pívot de 2,05 metros que ha jugado entre otros en Estudiantes, Fuenlabrada y Cazorla, también ha llegado a la isla para reforzar el equipo el base canario Jonathan Bosa, procedente del Virgen de la Concha y con experiencia de varios años en liga EBA. A etas dos incorporaciones se han unido los americanos Vines y Eubanks, que tras lo visto en la primera jornada, serán dos jugadores a tener en cuenta, sobre todo el escolta Cameron Vines que se fue hasta los 30 puntos frente a todo un filial de ACB, como es Fuenlabrada.

En definitiva un equipo que sin duda llegará a La Paz con hambre y ganas de hacerlo bien, en lo que será su primer partido en la península en esta liga EBA.

Por parte de ISOVER BASKET AZUQUECA, la semana está siendo tranquila, con algunos jugadores recuperándose de varios golpes recibidos en el partido frente a Estudiantes, que ha hecho que algunos hayan tenido que visitar a la fisioterapeuta del club para ser tratados.

Por lo demás, tanto jugadores como el propio Marino, con muchas ganas de jugar su primer partido oficial en casa, tras los amistosos de pretemporada.

El partido será de forma excepcional el sábado 1 de octubre, a las 20:00 horas por petición expresa del equipo rival, con problemas para enlazar los vuelos. Estará dirigido por los señores David Burgos Tejero y José Antonio Sastre del Río.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8