www.guadanews.es
Varapalo judicial al Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Cuenca
Ampliar

Varapalo judicial al Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Cuenca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de enero de 2017, 09:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha acordado que no procede la medida cautelar solicitada por el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Cuenca en la que solicitaba pidiendo la nulidad de los presupuestos de 2016, según ha confirmado el propio Consistorio en nota de prensa.

Así, la justicia "echa para atrás" la medida cautelar de suspensión del acuerdo de la Junta de Gobierno Local, celebrada el 15 de julio de 2016, de aprobación definitiva del Presupuesto General del Ayuntamiento de Cuenca.

El Equipo de Gobierno de Ángel Mariscal ha recibido con "gran satisfacción" esta decisión, "que viene a confirmar la actuación municipal y aunque pendiente de nueva resolución, es un primer paso para responder a las acusaciones de los socialistas en las que llegaron a afirmar que se había saltado a la torera la legalidad".

Por ello, piden a los socialistas conquenses desde el equipo de Gobierno que "muestren un mayor compromiso y responsabilidad a la hora de apoyar los presupuestos generales, vitales para atender mejor las necesidades de los ciudadanos y los problemas de la ciudad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8