www.guadanews.es
Ciudadanos Guadalajara afirma que Yolanda Ramírez debe dejar de ser diputada provincial
Ampliar

Ciudadanos Guadalajara afirma que Yolanda Ramírez debe dejar de ser diputada provincial

Alejandro Ruiz: “Ciudadanos mantiene firme su compromiso con la provincia y con los guadalajareños”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de enero de 2017, 12:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado territorial de C’s en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, ha explicado la nueva situación de la formación naranja en la Diputación Provincial, donde tras la baja del partido de Yolanda Ramírez, Ciudadanos se quedaría sin representación en esta Institución. “Se trata de una decisión personal, que en primer lugar respetamos, pero que lamentamos ya que trae como consecuencia que este partido político se quede sin representación en la Diputación de Guadalajara”.

Cabe recordar que Yolanda Ramírez, representaba a Ciudadanos en la Diputación Provincial y también, en El Casar-Mesones, donde también han solicitado la baja del partido los dos ediles que formaban parte del grupo municipal en el municipio, "los mecanismos de control del partido supervisan la labor institucional de todos los cargos electos, y piden explicaciones cuando esa labor pudiera no ser correcta”, ha comentado Ruiz, delegado de C’s, quien ha añadido también "no olvidemos que nos debemos al mandato de los ciudadanos"

Además, desde la dirección nacional han solicitado tanto a los ediles de El Casar-Mesones como a la Diputada Provincial que “tal y como se establece en la carta ética que firmamos al presentarnos a las elecciones, dejen sus actas a la formación política. Sin embargo, todavía no hemos obtenido respuesta”

Por otro lado, Ruiz ha querido hacer hincapié en la importancia de poner en funcionamiento el “pacto antitransfugismo, que a día de hoy tanto PP como PSOE tienen paralizado, con el objetivo de evitar situaciones como esta donde los intereses personales quedan por encima de la voluntad de los votantes”.

Finalmente, el delegado de C’s Castilla-La Mancha ha querido destacar que “desde Ciudadanos Guadalajara mantenemos firme nuestro compromiso con los pueblos de la provincia y con los guadalajareños”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8