www.guadanews.es

Otros dos concejales de Ciudadanos en El Casar también se han dado de baja del partido

Yolanda Ramírez, la única diputada de C´s en la Diputación de Guadalajara abandona el partido pero de momento...no renuncia al acta

Yolanda Ramírez, la única diputada de C´s en la Diputación de Guadalajara abandona el partido pero de momento...no renuncia al acta

jueves 12 de enero de 2017, 21:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La única diputada de Ciudadanos (C's) en la Diputación de Guadalajara y "llave del gobierno", Yolanda Ramírez, ha dejado la formación naranja si bien no ha renunciado al acta en la institución.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la formación naranja que han indicado que en la tarde de ayer recibieron, a través de correo electrónico, la solicitud de baja de Ramírez del partido, pero no les consta que vaya a renunciar al acta de diputada.

En este sentido, estas mismas fuentes han recordado que Ramírez, al igual que todos los cargos electos de C's, ha firmado la carta de garantías aprobada por la formación política donde expresamente se recoge que "se renunciará al acta si uno deja el partido".

Estas mismas fuentes han señalado que no existía comunicación fluida con Ramírez en los últimos tiempos y ésta tampoco participaba activamente en los órganos de la formación y que, si bien no había diferencias con el partido, C's "había iniciado una fiscalización de la labor realizada en la institución provincial".

Ello vino motivado porque, según estas mismas fuentes, eran frecuentes sus ausencias de la Diputación y porque apenas ha presentado seis mociones en lo que lleva de legislatura.

Ramírez se considera la llave del gobierno de la institución provincial, en la que gobierna al PP -con doce diputados- gracias al apoyo de Ciudadanos, mientras que el PSOE cuenta con diez diputados y Ganemos, dos.

Junto a Ramírez, se han dado de baja los dos concejales de El Casar de esta formación que quedaban tras la expulsión del partido de Juan Gordillo por "uso indebido de los medios informáticos e incumplimiento de la ley de protección de datos".

Los dos concejales de El Casar que se han dado de baja son Carlos Hernández y Asunción López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8