www.guadanews.es
FCG ya tiene ganador de los 2.000 euros de los ‘Reyes Millonarios Solidarios 2016’
Ampliar

FCG ya tiene ganador de los 2.000 euros de los ‘Reyes Millonarios Solidarios 2016’

Canchal Modas da la papeleta ganadora del sorteo, celebrándose allí la inauguración de las compras el próximo 20 de enero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de enero de 2017, 12:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara, ha celebrado esta mañana en su sede, el sorteo de los Reyes Millonarios Solidarios 2016.

La papeleta ganadora fue extraída por el presidente de la Federación, D. Francisco José Torralbo, el cual estuvo acompañado durante el sorteo por el resto de miembros de la Junta Directiva, así como representantes de empresas participantes en la campaña.

El agraciado con los 2.000€ de esta edición ha sido Dumitru Hantig , el cual depositó la papeleta ganadora en el comercio Canchal Modas, situado en la C/ Padre Tabernero nº 17. Las tres papeletas suplentes fueron dadas por la Zapatería Charolín y Mediasuela, Federópticos Caren y Umma-Gumma.

La inauguración de las compras tendrá lugar el próximo viernes 20 de enero a las 10:00h, en el establecimiento que ha dado la papeleta ganadora.

FCG, ha hecho un balance positivo de la campaña con una participación de 31 establecimientos, que han aportado más de 7000 papeletas para el sorteo, demostrando un año más que la campaña tiene una gran aceptación por parte de los clientes que con su apoyo ayudan a incentivar el pequeño comercio de la provincia de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8