www.guadanews.es
Desde Nuevas Generaciones afirman que “Cospedal es garantía de estabilidad y futuro para los jóvenes”
Ampliar

Desde Nuevas Generaciones afirman que “Cospedal es garantía de estabilidad y futuro para los jóvenes”

La presidenta de NNGG de Castilla La Mancha destaca la implicación que Cospedal siempre ha tenido con los jóvenes de la organización

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de febrero de 2017, 11:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Miembros de Nuevas Generaciones de Castilla la Mancha asistieron ayer al Comité de Dirección celebrado en Toledo, en el que Cospedal anunció que presenta su candidatura para liderar el proyecto del Partido Popular de la región durante los próximos años. La Presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla la Mancha destacó, que el apoyo de los miembros de la organización a Maria Dolores Cospedal, es una opinión unánime y generalizada en las cinco provincias de la región.

Por su parte, la Presidenta Regional, Cristina Molina aseguró: “Cospedal es garantía de estabilidad y de futuro para los jóvenes de Castilla la Mancha, por ello Nuevas Generaciones emprende este camino a su lado. Se ha demostrado que en este proyecto se cuenta con los jóvenes, por ello se confía para que Nuevas Generaciones esté presente en las Cortes Regionales, en Diputaciones Provinciales, en el Senado y en centenares de Ayuntamientos como Concejales e incluso como Alcaldes”.

El Secretario General Francisco Bravo, fue claro al mostrar su apoyo a la candidata: “Presidenta, los jóvenes de Castilla la Mancha te necesitamos. Para Nuevas Generaciones eres un referente y por ello mostramos nuestro apoyo a tu proyecto, porque en este proyecto está garantizado que se escuche la voz de los jóvenes”.

Infinidad de jóvenes del Partido Popular durante el pasado fin de semana se sumaron a las muestras de apoyo y respaldo a la líder regional en las redes sociales. Los jóvenes trasladaron a través de mensajes a Cospedal, que presentase su candidatura a liderar el PP de Castilla-La Mancha, asegurando su convencimiento de que Castilla-La Mancha sigue necesitando a la líder de su partido para labrar un futuro de éxito.

Cristina Molina ha aprovechado el encuentro para felicitar en nombre de Nuevas Generaciones a Cospedal y manifestando que para los jóvenes de la región es una noticia de esperanza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8