www.guadanews.es
Francisco Trallero se despide como Jefe de la Policía Nacional en Guadalajara
Ampliar

Francisco Trallero se despide como Jefe de la Policía Nacional en Guadalajara

Se ha trasladado a la División de Cooperación Internacional de la Dirección General de la Policía en Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de enero de 2017, 14:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Francisco Trallero ha dejado su cargo de jefe provincial de la Comisaría de Policía de Guadalajara y se ha trasladado a la División de Cooperación Internacional de la Dirección General de la Policía en Madrid.

Trallero ha explicado en carta de despedida remitida a los medios de comunicación que, después de tres años al mando de la Comisaría Provincial, deja su Jefatura "a petición propia y por motivos estrictamente personales" y pasa a desempeñar las funciones de jefe de la Oficina Nacional SIRENE, de la División de Cooperación Internacional de la Dirección General de la Policía.


"Quisiera con esta nota hacer llegar mi agradecimiento por la colaboración y ayuda que en todo momento he recibido de las distintas instituciones, organismos y entidades tanto públicas como privadas durante estos tres últimos años, y en especial a los representantes de las mismas", ha señalado.


De igual forma, ha destacado públicamente "el esfuerzo, trabajo y entrega de los hombres y mujeres que componen la plantilla de la Comisaría de Policía de Guadalajara y el honor que me ha supuesto el estar al frente de ellos durante estos años".


Asimismo, ha querido despedirse de los vecinos de Guadalajara, de cuya ciudad es oriundo, a los que "he intentado servir durante estos años con todo mi cariño y entrega, brindándoles un servicio y un trato cercano y eficiente", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8