www.guadanews.es
Tres detenidos en Guadalajara por vender droga a niños del colegio junto al que vivían
Ampliar

Tres detenidos en Guadalajara por vender droga a niños del colegio junto al que vivían

Se incautaron 13 gramos de marihuana y 55 gramos de hachís, listos en bolsas individuales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de diciembre de 2016, 12:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres hombres, vecinos de Guadalajara, han sido detenidos por la Policía Nacional de Guadalajara por un presunto delito de tráfico de drogas en operación enmarcada en el Plan contra el consumo y pequeño tráfico de drogas tanto en las inmediaciones de centros escolares como en las distintas zonas de ocio.

Dentro de ese Plan Operativo, ha informado la Comisaría de la Policía Nacional en Guadalajara, se tuvo conocimiento de un punto de venta a pequeña escala de sustancias estupefacientes en una vivienda sita en el centro de Guadalajara y próxima a un centro escolar.

Durante la investigación para lograr la desarticulación del punto de venta, se observó un gran tránsito de personas, muchas menores de edad y pertenecientes a los centros escolares próximos, quienes acudían al domicilio, entrando y saliendo del mismo en un periodo de tiempo inferior a dos minutos.

Los agentes policiales, tras la pertinente autorización judicial, realizaron la entrada y registro del domicilio donde se incautaron 13 gramos de marihuana y 55 gramos de hachís, embolsados en paquetes individuales listos para su venta; intervinieron un cuchillo, con signos de haber sido usado para cortar la droga, y 395 euros, y se incautaron dos ordenadores portátiles.

Por todo ello, se procedió a la detención de los tres componentes de esta organización de menudeo de drogas, siendo trasladados hasta dependencias policiales.

Cabe destacar que entre los presuntos compradores de estas sustancias estupefacientes hay jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 18 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8