www.guadanews.es
Detenido un inspector de Policía por presuntos abusos sexuales a una niña de 12 años en Guadalajara
Ampliar

Detenido un inspector de Policía por presuntos abusos sexuales a una niña de 12 años en Guadalajara

El acusado ejercía su labor en la localidad madrileña de Coslada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de agosto de 2016, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un inspector de la Policía Nacional de Coslada se encuentra en prisión provisional desde finales de julio tras ser detenido acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años, hechos que habrían tenido lugar en Guadalajara.

La detención se produjo después de la denuncia interpuesta el 21 de julio por la madre de la niña supuestamente agredida y expareja sentimental del agente. Además, esta mujer, de 45 años y origen indonesio, había denunciado previamente que también ella sufrió malos tratos.

Según ha detallado el diario La Razón, los hechos sucedieron en una vivienda que posee el agente en Guadalajara, aunque tanto la madre como la hija viven en Coslada. La mujer denunció que los abusos sexuales los cometió de forma continuada durante el último año.

Tras las averiguaciones, la Brigada de la Policía Judicial de Madrid detuvo en la comisaría de Coslada al inspector. Posteriormente, pasó a disposición judicial de los juzgados de Plaza de Castilla, que derivó el asunto a un juzgado de Guadalajara, donde vivía la pareja en el momento en el que presuntamente se produjeron los hechos.

Por su parte, la Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha apartado al agente detenido de sus funciones y le ha abierto expediente. No es la primera vez que ocurre, ya que tiene antecedentes por contrabando de tabaco en 1984, tras ser detenido en el sur de Francia con un alijo de tabaco rubio para ser vendido en el mercado negro, entre otros asuntos, según las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8