www.guadanews.es
Carlota Corredera se emociona tras el fallecimiento del padre de María Patiño por un cáncer de colon
Ampliar

Carlota Corredera se emociona tras el fallecimiento del padre de María Patiño por un cáncer de colon

sábado 07 de enero de 2017, 13:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El padre de María Patiño falleció este jueves después de luchar durante dos años contra un cáncer de colon. La presentadora, que hace tres años perdió a su madre, ha recibido el apoyo de una de sus compañeras de Sálvame.

Carlota Corredera ha escrito unas emotivas palabras dedicadas a la periodista María Patiño junto a una foto que ha colgado en Instagram.

"Mi corazón y mi cabeza están hoy contigo, amiga, pequeña María, buen viaje Antonio", fueron las palabras con las que Corredera ha querido mostrar su apoyo a María Patiño.

María Patiño ha sufrido un nuevo mazazo. Tres años después de perder a su madre, la presentadora de Telecinco acaba de perder a su padre, que ha muerto a los 70 años después de luchar durante un largo tiempo luchando contra un cáncer de colon, según Semana.

El padre de María Patiño llevaba dos años luchando contra un cáncer de colon. "Confío en que mi padre supere el cáncer", declaró la periodista hace tiempo en una revista, tal y como recogimos. "Está superando un cáncer de colon". "Ha pasado el tratamiento de quimioterapia con éxito y sigue viviendo solo en Sevilla", añadía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8