www.guadanews.es
Llega la entrega de pizzas por...drones

Llega la entrega de pizzas por...drones

viernes 30 de diciembre de 2016, 01:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ha sido en Nueva Zelanda, donde la empresa Domino's Pizza ha decidido innovar con las nuevas tecnologías. La compañía no sólo tuvo que conseguir la aprobación por parte de la autoridad de la aviación civil del país oceánico, sino que monitorizó todo el vuelo del dispositivo vía GPS, de la mano de un piloto de drones y de un equipo de expertos en vuelos no tripulados.

Tras el éxito del primer envío con dron, completado por el gigante mundial Amazon, llega el turno de Domino’s Pizza, una compañía que, durante los últimos meses, se ha volcado en la entrega a domicilio de pizzas con dron. la entrega de pedidos a través de drones ya es una realidad, al menos en Nueva Zelanda. Otras grandes empresas como Amazon ya han anunciado que están haciendo pruebas de cara al futuro con respecto a este tipo de reparto. Y Domino's ya ha avisado de que el desembarco en Europa está al caer

Las nuevas tecnologías han revolucionado el funcionamiento de muchas empresas pero, sobre todo, han facilitado la vida de muchas personas. Aún hoy, se pueden ver largas filas de gente esperando a recoger un pedido. Una situación que se traduce en pérdida de tiempo.

Precisamente, Patrick Doyle, CEO de Domino’s Pizza, recuerda cuando los clientes se esforzaban por pedir una pizza a través de una línea de internet conectada al teléfono fijo. Ahora, y tras casi 20 años en la compañía, Doyle analiza los avances que ha visto en su empresa y las 17 formas para realizar pedidos que ofrece a sus clientes. Desde mensajes de texto con el emoticono de una pizza hasta Alexa, el personaje artificial para pedidos de Amazon.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8