www.guadanews.es
Se agrava el malestar en el PSOE de Ferraz por el premio del Gordo, con denuncias de por medio
Ampliar

Se agrava el malestar en el PSOE de Ferraz por el premio del Gordo, con denuncias de por medio

viernes 23 de diciembre de 2016, 15:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El gerente del PSOE, Goyo Martínez, uno de los afortunados con un décimo de Lotería de Navidad agraciado con el Gordo este jueves, ha denunciado la pérdida de su boleto ante una comisaria. Al malestar que surgió ayer entre los trabajadores de Ferraz al comprobar que el regalo que la administración afortunada había hecho al PSOE se había repartido solo entre 12 personas, se suma hoy el misterio del décimo desaparecido. A última hora de la mañana ha confirmado haber encontrado el número.

La bronca en el PSOE por los cinco décimos premiados con el Gordo continúa. Según han confirmado fuentes del partido, el gerente, Goyo Martínez, que tenía en su poder uno de ellos, denunció en comisaría su desaparición. Horas después, unos conocidos le aclararon que no lo había perdido sino que se lo había intercambiado con ellos hace tiempo, según informa Ketty Garat en Libertad Digital

La denuncia da buena muestra del ambiente que reina en el partido. En un primer momento, el PSOE publicó un tuit anunciando que parte de sus trabajadores habían sido agraciados con el premio. Luego trascendió que se trataba de décimos regalados por la administración donde el partido compra su número oficial, y que no habían sido repartidos entre los trabajadores.

La situación es tal que este viernes se va a reunir el comité de empresa para tratar el asunto. La Gestora del PSOE también se ha pronunciado oficialmente: este jueves publicó un comunicado en el que anunciaba que el partido "no administra, distribuye o gestiona Lotería de Navidad".

"Son los propios trabajadores y trabajadoras los encargados de la administración, distribución y gestión del número jugado (91.674), que no ha resultado premiado en el sorteo", señalaban. El PSOE reconoce que algunos trabajadores y trabajadoras de la sede federal del PSOEhan sido agraciados con el premio Gordo de Navidad, pero insiste en que fue "a título personal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8