www.guadanews.es
Este jueves en Azuqueca, Zambombada, villancicos, chocolate y la visita de Papá Noel en 'Navidad en la calle'

Este jueves en Azuqueca, Zambombada, villancicos, chocolate y la visita de Papá Noel en 'Navidad en la calle'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de diciembre de 2016, 20:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves, 22 de diciembre, se celebra 'Navidad en la calle', un programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y ACEPA con el objetivo de dinamizar la ciudad y el comercio en estas fechas. A las 17 horas dará comienzo la ‘I Zambombada de Azuqueca', que llega después de que el pasado sábado se celebrara en el Centro de Ocio el Taller de fabricación de Zambombas organizado por el Ayuntamiento.

Los participantes en la zambombada saldrán desde la plaza de La Constitución y llegarán hasta la plaza del General Vives, donde a partir de las 18:30 horas está previsto el ‘I Certamen de Villancicos Ciudad de Azuqueca’, con la participación de la Ronda de Las Acacias, el Coro de Villanueva, la Casa de Andalucía, la Casa de Extremadura, la Ronda de Azuqueca y As-Sikka Folk.

Esta última formación quedó en tercer lugar en el concurso de villancios celebrado el pasado fin de semana en Guadalajara.

Además, el programa 'Navidad en la calle' incluye desde las 18 a las 20 horas en la plaza del General Vives una chocolatada bajo el lema ‘Tú opones churros, al chocolate te invitamos’. En ese mismo tramo horario (18-20 horas) Papá Noel hará una parada en Azuqueca para que los niños y niñas puedan saludarle y entregarle sus cartas de Navidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8