www.guadanews.es
Berlys abre dos nuevas líneas de producción en su fábrica de Noblejas
Ampliar

Berlys abre dos nuevas líneas de producción en su fábrica de Noblejas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de diciembre de 2016, 21:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, ha inaugurado dos nuevas líneas de producción en su fábrica de Noblejas (Toledo).

El objetivo de este proyecto es ofrecer productos con mayor innovación al mismo tiempo que diversifica su gama de productos. Se enmarca dentro del plan estratégico de Berlys para 2015-17 en el que, en su apuesta por la innovación y la eficiencia, la compañía aprobó invertir 22 millones de euros en su fábrica y centro logístico de Noblejas, de los cuales 14 se han destinado a la puesta en marcha de dos nuevas líneas de producción.

Berlys Corporación es un grupo empresarial 100% español especializado en la producción de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería distribuidas a través de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna. Fundada en 1994, la compañía sirve a diario más de 1.100 productos distintos a más de 20.000 clientes en España y más de una veintena de países a través de sus marcas Berlys, Plus, Betina, Körfest, ylisto y de su cadena de establecimientos Bertiz.

Con una plantilla en España de más de 1.200 personas, en 2015 obtuvo una facturación de 224 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8