www.guadanews.es
SEMANA Las horas más bajas de Belén Esteban

SEMANA Las horas más bajas de Belén Esteban

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de diciembre de 2016, 18:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Para Belén, el problema con Toño, no solo tiene que ver con el dinero, lo ha explicado en innumerables ocasiones. A ella lo que más le duele es la traición personal, pues ella consideraba a Toño su hermano, su mano derecha, su persona de confianza, por ello todo este proceso está resultando tan duro.

Belén Esteban ha pasado unos días de baja por una descompensación en el azúcar, ella es diabética desde hace más de 30 años y las descompensaciones por los cambios de medicación a veces no son sencillas, pero no se trata de un problema grave. La única consecuencia que ha tenido, es que ha estado ausente de su puesto de trabajo durante unos días.

Sin embargo esto no es lo único que le ocurre, ni quizá lo que más preocupada le tiene. Belén está cansada de la prensa, para ella, encontrarse periodistas en la puerta de su casa es el pan de cada día y más desde que saliera a la luz su conflicto con su ex representante Toño Sanchís. Ya empieza a estar muy cansada y no duda en decírselo a quien le quiera escuchar.

El pasado viernes concedió una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ para contestar a la que esa misma mañana había dado Toño a ‘El programa de Ana Rosa’. Normalmente, cada vez que baja las escaleras dispuesta a ser sincera la audiencia está de su parte, esta vez, aunque no se puede catalogar de fracaso, no ha logrado convencer a tantos espectadores como venía siendo costumbre.

Y es que ella misma lo dice, está saturada del tema y solo tiene ganas de que llegue el día del juicio y sea un juez quién decida, con todas las pruebas en mano, quien tiene la razón. Hasta entonces la guerra parece que seguirá librándose en los platós y con la participación del mannager en ‘Gran Hermano Vip’ es muy probable que la princesa del pueblo no tenga un solo día de tregua.

¿Qué le quita el sueño a Blanca Suárez?
Blanca Suárez no ha hecho oídos sordos a las críticas que se ha llevado ‘Lo que escondían sus ojos’, serie que protagoniza. La actriz ha respondido.

Hace unos días, una estudiante impulsaba en ‘Change.org’ una petición en la que pedía la retirada de ‘Lo que escondían sus ojos’. Para ello alegó que la miniserie era un “ataque a todos los principios democráticos que deberían regir nuestra sociedad”, y ahora la petición cuenta con 32.800 firmas.

A tan solo un capítulo de que termine la serie que protagonizan Rubén cortada y Blanca Suárez, las críticas siguen aumentando. Aunque con resultado omiso, puesto que Telecinco ya está promocionando el capítulo final a la espera de emitirse el próximo martes.

Mientras tanto, quien no ha aguantado las críticas ha sido Blanca Suárez, quien interpreta a la marquesa de LLanzol y la que no ha tardado en reaccionar y contestar a sus fans por Instagram, “La serie se centra en la vida privada de dos personas, concretamente en la historia de amor que vivieron. Si quieres escribe tú una sobre la faceta política del protagonista, seguro que te sale preciosa. Un beso“. Aunque no fue el último comentario que hizo la actriz, a otra seguidora la contestó, “Supongo que la tolerancia comienza por respetar el hecho de que se haga ficción de todo tipo y que pueda centrarse en detalles concretos de la historia de algunas personas. Te animo, como a tu compañera, a que escribáis una serie donde relatéis la historia como a vosotras os venga bien. Hasta que eso ocurra, por favor, respetad esta ficción y la historia de amor que se cuenta en ella sin ver fantasmas de más y falsas faltas de respeto. No hagamos populismo… que sois muy jóvenes para empezar ya así! Un besito fuerte“.

Por otro lado, la serie también está acusada de no mostrar la verdadera cara de el ministro de Asuntos Exteriores y cuñado de Franco, Ramón Serrano Súñer, un papel que interpreta Rubén Cortada, “la serie se olvida de mencionar la verdadera cara de este personaje, la de asesino y la encarnación del fascismo, el odio y la muerte”. ¿Reaccionará también el actor a las críticas?

SEMANA Las horas más bajas de Belén Esteban
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8