www.guadanews.es
¡HOLA! El motivo por el que Melendi se ha 'enfadado' con Manuel Carrasco

¡HOLA! El motivo por el que Melendi se ha 'enfadado' con Manuel Carrasco

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de diciembre de 2016, 18:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La receta de la felicidad de Cristina Pedroche.-

Sincera, espontánea, provocadora. Todos estos adjetivos se pueden aplicar a la presentadora Cristina Pedroche que, un año más, será la encargada de animar a los espectadores de Antena 3 en la Puerta del Sol para que consigan comerse las doce uvas. En una entrevista en las páginas de la biblia de las revistas del corazón, igual de divertida que ella misma, Cristina desvela cuál es su receta personal de la felicidad.

“Cada mañana miro a David y le digo: ‘¡No te puedo querer más! Pero es mentira porque al día siguiente le quiero aún más” explica refiriéndose a su marido, el reconocido chef de Diverxo David Muñoz. En las páginas de esta semana, Cristina posa con doce trajes, doce como las campanadas de Fin de Año, una noche en la que como siempre su vestido es lo más esperado y será lo más comentado.
“Gorda, delgada, ballena... Lo importante es que estoy sana y soy feliz. No hay nadie más sexi que yo” aclara. Con respecto al diseño que ha escogido, la bloguera de HOLA.com ya comentó -fue en su blog- que va a “brillar mucho” y que estará firmado por Pronovias, que ha unido de nuevo su talento a sus “locas ideas”. "Es la última noche del año y tiene que ser un vestido especia. Este año arriesgaré", ha manifestado. En este magnífico reportaje de ¡HOLA! reconoce que por mucho que cambie su vida, siempre seguirá muy fiel a los suyos y al lugar que la ha visto crecer. “Por muy alto que suba, el barrio siempre irá conmigo. Somos gente humilde que luchamos, y yo soy muy fiel: a mi marido, a mis ideales, a mi familia, a mis amigos...”.

Este 2016 ha sido un año redondo no sólo en lo personal sino también en el trabajo para Cristina y su marido. Además de seguir celebrando el éxito de su restaurante madrileño, han abierto otro local en Londres, StreetXO Londres, un sueño cumplido para ambos. Han estrenado también su nueva casa en la capital, una pequeña fiesta a la que asistieron varios amigos de la pareja, tal y como mostraron en redes. Ocupaciones no les faltan desde luego. Cristina tiene su agenda repleta y es que, a su labor como presentadora en Zapeando y su blog en HOLA.com, se une su nuevo programa, Tú sí que sí y la preparación de las Campanadas. Por supuesto ha colaborado de manera muy estrecha con su marido en el restaurante que ha abierto en la capital inglesa, escogiendo por ejemplo la receta de croquetas que se sirve en el menú.

El motivo por el que Melendi se ha 'enfadado' con Manuel Carrasco.-
En la presentación de la gran final de 'La Voz', el cantante asturiano echó la 'bronca' a su compañero delante de todos por la manera en la que se ha enterado de que va a ser padre

ce solo unos días que Manuel Carrasco confirmó la que, sin duda, es una de las noticias más importantes de su vida. El cantante y su novia, Almudena Navalón, recibirán en 2017 la visita de la cigüeña y, desde que el futuro papá confirmó la buena nueva no ha dejado de recibir felicitaciones. "Quería deciros algo muy especial y os lo cuento de la mejor manera que sé", escribió Manuel en las redes sociales al compartir la canción Desde aquí del otro lado, que ha compuesto especialmente para su bebé.

Han sido muchos los amigos y compañeros de profesión que han querido dar la enhorabuena a la pareja, como es el caso de David Bisbal, que utilizó la cuenta de Instagram de HOLA.com para mandarle este mensaje: "Una hermosura de canción y una gran alegría". Además, esta semana ha tenido lugar la presentación de la gran final de La Voz en la que los coaches del programa, Manu Carrasco, Alejandro Sanz, Melendi y Malú se reunieron con sus finalistas para hablar de este programa tan especial que pondrá punto y final a la cuarta edición del espacio de Telecinco.

"Estoy muy contento y muy feliz. Tampoco lo he pensado mucho... Lo voy a disfrutar, eso sí, cada segundito. Y muy ilusionado... imaginaros. Intensamente, como yo vivo las cosas. Muchas gracias a todos por felicitarme", dijo el artista. Manuel se mostró muy emocionado por el embarazo de su chica, que pone la guinda al que ha sido su mejor año, tanto en lo personal como en lo profesional, tras consolidarse como uno de los artistas del año y recoger el premio Ondas, entre muchos de los reconocimientos: “Ha sido un año para enmarcar, ha sido inolvidable, por eso tengo mucha fuerza para afrontar todo lo que venga”.

Melendi fue también el que metió 'presión' a Malú animándola a que se una al club de los padres: "¡Sólo faltas tú!". A lo que ella respondió: "Yo ya soy madre de tres perritas. Ya tengo el pan bajo el brazo, el niño ya vendrá", dijo entre risas. De hecho, es a ella a la que Carrasco dejaría al cargo de su hijo: “A Malú, porque viniendo para acá me ha dicho que tiene el instinto maternal despierto”. Además de las felicitaciones, el cantante de Uno por uno también podrá pedir consejo a Alejandro Sanz, quien no dudó en decirle que le prestaría toda su ayuda ante la que le espera cambiando pañales y dando biberones, tras su experiencia con sus cuatro hijos: “Me va a estar llamando todo el rato”.

¡HOLA! El motivo por el que Melendi se ha 'enfadado' con Manuel Carrasco
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8