www.guadanews.es
Alarilla espera su mejor momento de la Navidad: la Cabalgata Aérea de los Reyes Magos
Ampliar

Alarilla espera su mejor momento de la Navidad: la Cabalgata Aérea de los Reyes Magos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de diciembre de 2016, 17:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como viene siendo habitual, el día 5 de enero, sobre las 18.30 horas, la ilusión llegará volando a Alarilla. Un año más la Asociación deportivo-cultural y el Ayuntamiento de Alarilla organiza la tradicional Cabalgata de Reyes más original y atractiva de toda la provincia de Guadalajara, y casi con toda seguridad una de las mejores del país.

Esta cabalgata se caracteriza por la espectacular llegada de SSMM los Reyes Magos en ala delta y sus correspondientes Pajes en parapente, iluminando el cielo con luces y bengalas, produciendo gran asombro a todos los asistentes; con la colaboración de todos los vecinos del pueblo que ataviados con trajes desfilan por la ladera de La Muela portando antorchas e indicando el camino de aterrizaje de SSMM.

Más tarde ya en el pueblo los Reyes y los pajes, hacen un recorrido por los diferentes enclaves de la localidad, donde se reparten aperitivos (Chorizo, caldo, castañas…) hasta llegar al Nacimiento viviente situado en el centro de la Plaza Mayor donde hacen la ofrenda de oro, incienso y mirra al recién nacido. Seguidamente se dirigen al Centro Social donde hacen entrega de un obsequio a los más pequeños de la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8