www.guadanews.es
“Page y ‘la mitad’ de Podemos han cerrado ya unos presupuestos que incumplen las promesas de ambos”

“Page y ‘la mitad’ de Podemos han cerrado ya unos presupuestos que incumplen las promesas de ambos”

El PP indica que tanto Page como Podemos están interesados en ocultar que tienen un acuerdo presupuestario

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de diciembre de 2016, 17:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha indicado hoy que “Page y Podemos han cerrado ya los presupuestos de 2017 y lo han hecho de espaldas a los ciudadanos y en contra de lo que prometieron a los ciudadanos”.

Según ha manifestado Velázquez en la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes de Castilla-La Mancha, Page ha pactado ya las cuentas de la Junta de Comunidades para el año que viene con uno de los dos diputados autonómicos de Podemos, aunque ambos juegan al despiste para tapar sus vergüenzas.

En este sentido, ha indicado que a Page le conviene marcar distancias con sus socios de Podemos para agradar a Susana Díaz y así buscarse un puesto en Madrid; y que al diputado de Podemos también le conviene disimular el acuerdo cerrado con el PSOE para tapar que estas cuentas incluyen un verdadero incumplimiento de las promesas que hicieron y que les llevaron a las Cortes regionales.

“Todo lo que hacen Page Podemos es un juego perfectamente calculado”, ha indicado Velázquez, al tiempo que ha asegurado que Page presentará el borrador presupuestario a finales de este año o en los primeros días de 2017, coincidiendo con las fechas navideñas, para que pase desapercibido el acuerdo que ha sellado con Podemos y que traerá graves recortes en Sanidad y Educación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8