www.guadanews.es

Ana González: “Page se va de fiesta a Madrid sin hacer sus deberes ni cumplir sus compromisos con Guadalajara”

“Page, en su afán, por autopromocionarse y buscar titulares en los medios de comunicación, sigue escondiendo la actual realidad de Castilla-La Mancha y de Guadalajara por su nefasta gestión” ha subrayado la senadora del PP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de diciembre de 2016, 13:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora del PP por Guadalajara, Ana González, ha lamentado hoy en rueda de prensa que Page vaya de fiesta a Madrid y a promocionarse en desayuno con los medios de comunicación “cuando tiene sus deberes con Guadalajara sin hacer y un montón de incumplimientos con esta provincia”. En este sentido ha subrayado que “Page tiene abandonados a los castellano-manchegos y, muy especialmente a los guadalajareños”.

La senadora se ha preguntado “¿Cómo es posible que Page se haya atrevido hoy en Madrid a hablar de criterios de igualdad en el acceso y atención sanitaria cuando con su mala gestión al frente del gobierno regional está poniendo todo tipo de trabas a que los guadalajareños puedan ser atendidos en los hospitales cercanos de la Comunidad de Madrid?

“¿Cómo es posible que Page se haya atrevido hoy en Madrid a hablar de criterios de igualdad en el ámbito educativo cuando un joven universitario de Guadalajara recibe 3.000 € menos de inversión que el resto de estudiantes de la región porque Page redujo en casi 4 millones de euros el presupuesto para el campus de Guadalajara? Ha continuado.

“¿Cómo es posible que Page se haya atrevido hoy en Madrid a hablar de criterios de igualdad en el ámbito de los servicios sociales cuando está asfixiando a las residencias de mayores con sus impagos ni tampoco paga a los ayuntamientos ni entidades privadas que gestionan centros y residencias de mayores porque no ejecuta las partidas presupuestarias destinadas a este sector?” Ha incidido González.

“Page no ha contado la verdad sobre Guadalajara”

“Page, en su afán, por autopromocionarse y buscar titulares en los medios de comunicación, sigue escondiendo la verdadera realidad de Castilla-La Mancha y de Guadalajara” ha subrayado la senadora del PP.

“¿Por qué no ha contado que no ha ejecutado nada de los 10 millones de euros que tenía presupuestados para el nuevo Hospital de Guadalajara y que en el Hospital Universitario se caen los techos, hay plantas cerradas, reduce guardias y ordena que no se contraten más profesionales?”

“¿Por qué no ha contado que tiene cerrado el parking del Hospital provocando un colapso circulatorio y poniendo en peligro a las personas que quieren acceder al centro hospitalario? ¿Por qué no ha contado que tampoco ha ejecutado nada de los 229.000 euros que tenía presupuestados para el segundo Centro de Salud de Azuqueca y tampoco nada de los 144.000 € que había presupuestados en este año para el Centro de Salud de Cifuentes?” se ha preguntado González.

“¿Por qué no se ha atrevido a decir ante los medios de comunicación que lleva 18 meses engañando a los guadalajareños sobre temas educativos y concretamente a los vecinos de Yebes cuando él mismo prometió en su discurso de investidura que tendrían un colegio para el curso anterior?”

“¿Por qué no ha concretado las medidas para poner en marcha todos esos planes que lleva vendiendo a bombo y platillo para la provincia de Guadalajara como el Plan Integral del Corredor del Henares o los planes especiales para la Sierra Norte y la comarca de Molina de Aragón?”

Reprochándole su actitud, González ha concluido afirmando: “Señor Page. Usted está suspenso. Ni ha tenido ni tiene ni tendrá el aprobado de los guadalajareños. Usted recogerá lo que está sembrando. ¡¡ Ya está bien de tantas promesas falsas!!”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8