www.guadanews.es
Cañizares advierte que el PP estará vigilante para que la Ley de Transparencia “no sea papel mojado”
Ampliar

Cañizares advierte que el PP estará vigilante para que la Ley de Transparencia “no sea papel mojado”

Indica que lo importante es ver cómo se desarrolla esta ley y señala que esperamos que a los ciudadanos no les pase como al PP y no tengan que iniciar acciones legales contra Page por incumplir sus obligaciones en materia de transparencia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de diciembre de 2016, 12:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha advertido hoy que el PP estará vigilante para que la Ley de Transparencia no sea papel mojado.

Así se ha pronunciado Cañizares en el Pleno de las Cortes regionales, en relación con la Ley de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha, que se ha aprobado en el Parlamento autonómico.

Francisco Cañizares ha explicado que el Partido Popular ha apoyado esta ley porque la formación está a favor de aquello que redunde en la mejora del acceso de los ciudadanos a la información.

El dirigente popular ha manifestado que el PP ha mostrado más voluntad de consenso y diálogo en esta materia que el PSOE, que ha preferido evitar nombrar los cargos fundamentales que deben velar por el cumplimiento de la ley, -como es el caso del consejo de transparencia-, a través del consenso como ha ofrecido el GPP.

Por ello, Cañizares ha lamentado que el Gobierno de Page no haya cogido la mano tendida del PP para trabajar desde el consenso y el diálogo. Así, ha manifestado que esta ley es un marco, pero lo importante es ver el desarrollo de la misma.

Así, ha manifestado que el PP va a estar vigilante y ha señalado que esperamos que a los ciudadanos no les pase como al PP y no tengan que iniciar acciones legales contra Page por el incumplimiento de las obligaciones de transparencia que tiene su gobierno, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8