www.guadanews.es
Lamentan que Page “dedique más tiempo a intentar ocultar el caos sanitario que a solucionar los problemas”

Lamentan que Page “dedique más tiempo a intentar ocultar el caos sanitario que a solucionar los problemas”

Reprueban que Page no está cubriendo las necesidades en Sanidad en el ámbito rural, como en La Nava de Ricomalillo (Toledo), donde han estado tres días sin médico

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de diciembre de 2016, 13:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha lamentado hoy que Page dedique más tiempo a intentar ocultar el caos sanitario que a solucionar los problemas.

En rueda de prensa, Lorenzo Robisco ha manifestado que la Sanidad nunca ha estado peor en la región de lo que lo está ahora con Page, al tiempo que ha denunciado que Page no se preocupa por la salud de los ciudadanos.

Así, se ha referido a que dirigentes socialistas negaban recientemente, por orden de Page, los más de 50 enfermos esperando a ser ingresados en la zona conocida por los sanitarios como `el parking´ en el Hospital de Toledo.

Por ello, ha retado a Page a ir al Hospital de Toledo para ver cómo están las urgencias, los pasillos y para comprobar cómo esconden en el parking a enfermos que necesitan ser atendidos. También le ha pedido que se vaya a Guadalajara a los pasillos de Urgencias y vea cómo está la situación. En este sentido, le ha instado a comprobar cómo están las urgencias de los hospitales de la región a lo largo del día, no solo a primera hora tratando de hacer trampas.

De este modo, Robisco ha señalado que no se puede hacer trampas a los enfermeros, celadores, auxiliares, médicos de urgencias, ni a los pacientes y familiares que esperan en los pasillos, porque Page no contrata el personal que necesita y que todos los días le exigimos desde el Partido Popular.

Además de esto, el portavoz popular ha manifestado que hay ciudadanos del medio rural que están padeciendo la dejadez de Page, porque no suple ni contrata el personal sanitario necesario.

Así, el dirigente popular se ha referido a municipios como La Nava de Ricomalillo en Toledo, donde han estado tres días sin médico los vecinos, que tienen el mismo derecho que los demás a ser atendidos. Además, en Guadalajara en el municipio de Mandayona también se han quitado días de guardia, ha manifestado el dirigente popular.

Asimismo, Lorenzo Robisco se ha referido a la situación del pliego de servicio de transporte sanitario, que tachaban de decepcionante diversos colectivos de la región.

García Molina, entregado al PSOE

El portavoz popular ha indicado que el secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, está entregado al PSOE y no sabemos si piensan igual que él en el resto de su formación, y en unos días –ha continuado-, dirá sí a todo lo que el PSOE le pida traicionando a todos los castellano-manchegos y olvidándose de las exigencias que tenía su formación, entre ellas las relativas a Sanidad.

Déficit de la región

Todo ello, según Lorenzo Robisco, se une a la situación económica de Castilla-La Mancha, ya que además de que Page no es capaz de solucionar el caos sanitario, va a incumplir el déficit de la región, - tal y como ha alertado recientemente la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal-, ha concluido el dirigente popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8