www.guadanews.es
Otro partido ganado en casa para el Avangreen BM Azuqueca
Ampliar

Otro partido ganado en casa para el Avangreen BM Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 04 de diciembre de 2016, 23:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Otro partido ganado en casa para el Avangreen Bm Azuqueca, que con ésta ya suma su sexta victoria en siete encuentros, y que a pesar de que últimamente no esta mostrando su mejor juego, sigue en los puestos altos de la tabla.

Partido duro el jugado frente al Toyota-Caserio Ciudad Real. El juego comenzó con igualdad en las dos áreas. Los manchegos ponían en práctica un ataque con buenos lanzamientos exteriores y buenas penetraciones, y los locales se basaban en su buena defensa y su rápida subida del balón. El equipo visitante también ponía bastantes trabas al ataque estático rojinegro, y esto unido a la poca fluidez de los azudenses, hacía que se mantuviera la igualdad en el marcador. En los cinco últimos minutos de la primera mitad los del Avangreen apretaron un poco y se marcharon al descanso con una ventaja de tres goles (16-13).

En la segunda mitad la historia se volvió a repetir. En el lado de los azudenses seguían las dudas en ataque, aunque bien resueltas en muchas ocasiones por acciones individuales. En defensa el juego era más seguro, pero al no aportar en ataque, la diferencias no se mostraban en el marcador. Un reflejo de esto fue el parcial entre los minutos 35 y 45, que fue de 2-2, donde las defensas y los porteros aportaban lo suyo al partido.

Los minutos finales del partido no variaron la tónica general. Los azudenses intentaba marcharse y el equipo visitante lo impedía, manteniéndose con opciones de ganar el partido hasta los instantes finales. Por fin, en los últimos cinco minutos un par de jugadas azudenses tanto en ataque como en defensa, pusieron la diferencia en el marcador, y los dos puntos se volvieron a quedar en casa con el marcador 30-27.

Ahora semana de descanso en la competición, para volver con más ganas a jugar el ultimo partido del año en la difícil cancha de Pedromuñoz.

Ficha Técnica.-

AVANGREEN BM AZUQUECA – 30: Nacho (P), César (P), Pellejero (P), Abel (2), Besga (1), Cruz (2), Diego (2), Dimas, Hita, Javi (6), Jimmy (9), Marcos, Oscar (3), Pedro, Riki (1), Tavira (4)

TOYOTA – CASERIO CIUDAD REAL - 27: Ruiz (2), Muñoz (1), Gallego, Fernández (4), Lopez (6), Pintor, Jiménez (3), Abad, Morales, García, Sánchez (3), Cabanes (6), Galvez (2)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8