www.guadanews.es
Diego Alba entrenará al prebenjamín del Atlético Guadalajara
Ampliar

Diego Alba entrenará al prebenjamín del Atlético Guadalajara

Los jugadores de categoría Prebenjamín del Atlético Guadalajara tendrán como entrenador esta temporada (2016/2017) a Diego Alba Pérez. Para él una de las prioridades para este año será que los niños y niñas del equipo aprendan a jugar y disfrutar del fútbol “sin fijarse en los resultados”, que deben pasar a un segundo plano en las categorías inferiores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de agosto de 2016, 15:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los chicos y chicas de 6 y 7 años que este año jugarán en categoría Prebenjamín tendrán como entrenador a Diego Alba Pérez, también conocido como Diegui. Tras pasar toda la vida ligado al fútbol en diferentes equipos de Guadalajara, la pasada temporada jugó en el equipo senior del Club Atlético Guadalajara en Segunda Autonómica.

Un primer contacto que se consolida este año pasando a formar parte del equipo técnico de las categorías inferiores. Una oportunidad “para seguir formándome como entrenador”. Durante los entrenamientos para él será prioritario “que los niños se diviertan y aprendan a jugar al fútbol sin fijarse en los resultados, que tienen que pasar a un segundo plano hasta que lleguen a categorías superiores”, explica.

Una filosofía común con el Club, que además de fomentar la por el fútbol apuesta por la educación en valores. Por eso mismo, fomentar la unión y el compañerismo en el equipo será clave para desarrollar en sus jóvenes jugadores las cualidades y la actitud necesarias para evolucionar en su vida deportiva.

Esta temporada los jugadores de Prebenjamín entrenarán en campos Anexos al Pedro Escartín, los martes y jueves de 17.45 a 19.00 horas.

En esta categoría aún quedan algunas plazas libres, para más información se puede consultar en la página web, por teléfono (633832474) o correo electrónico [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8