www.guadanews.es
Primeros dos puntos perdidos por el Avangreen BM Azuqueca en un mal partido
Ampliar

Primeros dos puntos perdidos por el Avangreen BM Azuqueca en un mal partido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 27 de noviembre de 2016, 23:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Primeros dos puntos perdidos por el Avangreen BM Azuqueca en un mal partido, y contra un rival que no dio opción a los azudenses en ningún momento.

Se enfrentaban los dos primeros clasificados de la tabla, ambos con las mismas victorias y con cero derrotas, y desde los primeros minutos se vio que el partido iba a ser muy duro. El equipo local realizaba su juego lento y seguro en ataques estáticos, y rápido y eficaz en las contras. Los del Avangreen comenzaron muy desconcentrados, con muchas pérdidas de balón y con malos lanzamientos.

Los toledanos aprovecharon estos errores, desde el principio se pusieron por delante en el marcador, y fueron poco a poco aumentando las distancias. El juego de los de Azuqueca no mejoró en ningún momento de la primera parte, y se fueron al descanso con una abultadisima desventaja de 14-7.

La segunda mitad se presentaba con una difícil tarea para los rojinegros, olvidarse del marcador e intentar recortar las distancias. El juego de los locales no cambió, y siguieron imponiendo su ritmo en ataque. Su efectividad bajó un poco, debido a una ligera mejora de la defensa del Avangreen y a el gran hacer de su portero. Pero aún así las diferencias no disminuyeron y los de Azuqueca siguieron sin realizar su juego habitual.

De nuevo las pérdidas y la poca efectividad en los lanzamientos hicieron que no se alcanzara el nivel de juego habitual. El resultado final fue de 24-15 y dejó de líder en solitario al Bm Cobisa.

FICHA TÉCNICA.-

BM COBISA - 24 : J. Martín, Gaitán, M. Rodríguez, F. Martín (3), C. Rodríguez, Vicente, N. Rodríguez (4), A. Rodriguez, Toboso (3), Izquierdo (6), Velasco (2), Sastre (4), Meneses (2), Fernández

AVANGREEN BM AZUQUECA -15 : Nacho (P), César (P), Abel, Besga (3), Cruz (2), Diego (1), Dimas, Hita, Javi (1), Jimmy (4), Marcos, Oscar (2), Pedro, Riki, Tavira (2)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8