www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Adiós a las lluvias, Guadalajara empieza la semana con cielos soleados y subida de las temperaturas

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 56% de nubes y una probabilidad de lluvia del 12%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de noviembre de 2016, 00:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, predominio de cielos nubosos en el sureste, en el resto intervalos de nubosidad baja, aunque en algunas zonas podrían persistir los cielos nubosos durante gran parte del día.

Probables lluvias débiles en el sur de Cuenca y en Hellín y Almansa y zona este de La Mancha de Albacete, sin descartar alguna lluvia débil y aislada en el resto, en particular en el sureste de la comunidad, con una cota de nieve entre 1.600 y 1.800 metros.

No se descartan nieblas matinales en altitudes medias de las Sierras de Toledo y Ciudad Real así como en la Sierra de Guadalajara. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso o sin apenas cambios en Albacete; y las máximas en aumento en la mitad oeste y en el este sin variaciones significativas.

Habrá heladas débiles tan sólo en las zonas altas de la sierras del noreste y soplarán vientos flojos de dirección variable, con predominio de la componente este al principio.

Las temperaturas oscilarán entre 7 y 11ºC en Albacete, entre 7 y 12ºC en Ciudad Real, de 4 a 12ºC en Cuenca, entre 7 y 14ºC en Guadalajara y entre los 7 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8