www.guadanews.es
Los nuevos campos de fútbol de Guadalajara no tendrán vestuarios por falta de espacio en la parcela
Ampliar

Los nuevos campos de fútbol de Guadalajara no tendrán vestuarios por falta de espacio en la parcela

El vicealcalde de Guadalajara recuerda a Jiménez que “tal y como él ya sabe, las dimensiones de la parcela, que fue consensuada entre todos los grupos, impiden integrar en el proyecto unos vestuarios”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de noviembre de 2016, 13:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, acusa al portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel Jiménez, de deslealtad institucional, al criticar ahora un proyecto -el de la construcción de nuevos campos de fútbol en la Fuente de la Niña- que les fue presentado, al igual que al resto de grupos políticos, antes de su presentación pública, el pasado mes de octubre. Carnicero basa esta acusación en el hecho de que, según afirma, Daniel Jiménez “es perfectamente conocedor, porque así se le explicó, de que la parcela elegida finalmente para el proyecto, fruto del consenso político, imposibilita, por sus dimensiones reducidas, que se edifique un vestuario. Por este motivo, tal y como Daniel Jiménez sabe, se optará por comunicar a través de una pasarela las nuevas instalaciones deportivas con las de las pistas de atletismo y sus correspondientes vestuarios.

Jaime Carnicero incide además en el hecho de que Daniel Jiménez también conoce que para hacer viable esta alternativa, el Ayuntamiento de Guadalajara realizará una importante actuación para renovar y ampliar dichos vestuarios en más de 1.000 metros cuadrados, “lo que garantizará que pueda ser utilizado cómodamente por los usuarios de ambas instalaciones”.

Tal y como señala el vicealcalde de Guadalajara, “incorporar unos vestuarios a los nuevos campos, supondría o que uno de los campos de fútbol 7 se eliminara, porque no cabría, o que se tuviera que afectar la vereda de parte de la Fuente de la Niña, lo que supondría la tala de cientos de decenas de árboles”. Jaime Carnicero pide a Daniel Jiménez que hable claro. “Si quiere vestuarios que diga también si está dispuesto a eliminar uno de los campos de fútbol o a talar árboles, porque integrar todo en la misma parcela es inviable técnicamente”, señala.

Jaime Carnicero, que recuerda también que el proyecto ha recibido el respaldo de los diferentes colectivos de Guadalajara ligados al fútbol, le pide al portavoz del Grupo Socialista que rectifique. “Es necesario que en proyectos importantes como éste, los grupos políticos aunemos esfuerzos para que puedan salir adelante”. Incide también en las ventajas y beneficios que conllevará que las nuevas instalaciones de los campos de fútbol y de las pistas de atletismo sean gestionadas de manera unitaria.

El proyecto presentado por el Ayuntamiento de Guadalajara contempla la construcción de un campo de fútbol 11 y tres de fútbol 7 frente a las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8