www.guadanews.es
La Asociación Las Encinas celebra sus 25 años de historia
Ampliar

La Asociación Las Encinas celebra sus 25 años de historia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de noviembre de 2016, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El 11 de Noviembre, la Asociación Las Encinas, entidad que trabaja por la integración de las personas con Discapacidad intelectual, ha cumplido XXV años de andadura en Guadalajara.

Para celebrarlo el día 23 de Noviembre, tendrá lugar un acto institucional en el Teatro Moderno de Guadalajara, a las 19:00 con proyección de un vídeo con la historia de la Asociación, actuación del grupo musical Orffeo, y entrega de 30 menciones honoríficas a organismos públicos, privados, personas significativas en el desarrollo de la Asociación y empresas que han colaborado con la Asociación durante estos años.

Siguiendo con las celebraciones, el día 26 de Noviembre en la Finca Los Castillejos, carretera de Fontanar, km. 4 habrá actividades, talleres de ocio, hinchable para los mas peques, comida popular y baile, destinado a los socios de la Asociación, que actualmente son 270 personas.

En la actualidad la Asociación gestiona diversos programas, Apoyo Residencial, con 9 viviendas para personas con Discapacidad intelectual, Programa de Capacitación Sociolaboral, Taller ocupacional, Inserción y seguimiento laboral, Programa de ocio inclusivo; entre todos atiende a 200 personas con discapacidad intelectual y sus familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8