www.guadanews.es
Jaime Carnicero inaugura la novena edición del Salón del Automóvil de Guadalajara
Ampliar

Jaime Carnicero inaugura la novena edición del Salón del Automóvil de Guadalajara

Hasta el próximo domingo, en el Palacio Multiusos de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de noviembre de 2016, 14:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicealcalde, Jaime Carnicero, ha presidido esta mañana el acto de inauguración de la novena edición del Salón del Automóvil de Guadalajara, que se celebrará hasta el próximo domingo, día 20 de noviembre, en las instalaciones del Palacio Multiusos.

El acto ha contado además con la presencia de la concejal delegada de Empleo y Promoción Económica, Isabel Nogueroles, y representantes de las entidades organizadoras de este evento, como Francisco Illana o Teresa Quiles.

En nombre del Ayuntamiento, colaborador desde el inicio de esta importante cita comercial, Jaime Carnicero ha subrayado la "versatilidad" del recinto del Palacio Multiuso, instalación que por su filosofía se ha convertido en un "referente deportivo", a nivel nacional e internacional, y en un "referente de la actividad económica de la ciudad".

El Salón del Automóvil de Guadalajara es una cita " muy consolidada en el calendario, no sólo de los vecinos de Guadalajara sino en toda la provincia", tal y como ha señalado, al tiempo que "ha deseado éxito y buenos resultados económicos para esta nueva edición".

El pasado año, según las cifras aportadas por la organización, durante los días de celebración de esta cita, se vendieron 140 vehículos, con una facturación de 1,8 millones de euros.

En la presente edición participan 16 marcas, representadas por 12 concesionarios de Guadalajara. Se pondrán a la venta 200 unidades matriculadas, entre kilómetro cero, seminuevos, ocasión, además de vehículos nuevos, "todos revisados y con las garantías de cada marca" y a "precios competitivos", tal y como ha subrayado Francisco Illana, en representación del Comité Directivo del Salón.
Jaime Carnicero inaugura la novena edición del Salón del Automóvil de Guadalajara
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8