www.guadanews.es
El Club de los Viernes llega a Guadalajara
Ampliar

El Club de los Viernes llega a Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de noviembre de 2016, 13:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club de los Viernes realiza su primer acto en Guadalajara el próximo 15 de noviembre a las 19:30 en el salón de medios de la Uned. Para este primer evento, El Club de los Viernes invita al magistrado Jesús Villegas quien, además de presentar su libro ‘El poder amordazado’, hablará del exceso de control del poder ejecutivo y legislativo sobre el judicial. Tras la conferencia, todos los medios que deseen acudir, como el resto de asistentes, disfrutarán de un turno de preguntas de 20 minutos.

El Club de los Viernes es una organización de carácter nacional que tiene como finalidad reunir a todos los liberales del país para hacer frente al pensamiento estatista, protector e intervencionista preponderante. Sus ideas pueden resumirse en la defensa de la propiedad privada, la defensa de la libertad civil y el Estado limitado.

Tras asentarse en multitud de provincias españolas (Asturias, Sevilla, Castellón, Madrid, Barcelona, León, Valladolid, Cáceres, Badajoz, etc), el Club de los viernes celebra su primer evento en Castilla-La Mancha y en Guadalajara.

Nacimiento y crecimiento de El Club de los Viernes

La asociación nace en Asturias en 2014. Por su actividad en internet, muchos fueron los interesados que quisieron colaborar con el Club y ayudar a su crecimiento en España. En poco más de un año de vida, cuenta con más de 27.000 seguidores en Twitter, y presencia en todas las comunidades autónomas.

El Club de los Viernes ha realizado eventos con la colaboración de economistas como Daniel Lacalle, Juan Ramón Rallo, María Blanco, etc. Está presente como colaborador de opinión en diferentes medios de comunicación tanto nacionales como locales. Aunque su principal fuente de crecimiento y difusión continúan siendo las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8