www.guadanews.es
Izquierda Socialista de Guadalajara se lo deja bien claro a la Gestora del PSOE
Ampliar

Izquierda Socialista de Guadalajara se lo deja bien claro a la Gestora del PSOE

domingo 13 de noviembre de 2016, 20:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¿ESTÁIS LOCOS?

Desde que la gestora del partido socialista se convirtió en una forma no legitima de tomar decisiones en el partido socialista, no veo mi alrededor si no apaga fuegos que lo único que transmiten son aparentes actos de normalidad, con la único intención de que lo ocurrido e olvide o al menos se enfrié, creo que siendo conscientes de que lo que está en juego al menos para ellos es su supervivencia política.

El caso es que la marea que dentro del partido va creciendo les cuestiona, día a día y de forma constante, por eso ya se oyen voces de que la gestora esta por la labor de que la voz de la militancia casi desaparezca.... el tiempo dirá si esto es así o no pero la verdad es que a muchos dirigentes del partido socialista , a esos que piensan que han salvado el partido, la diversidad en el debate y la democracia interna , la real , no les interesa para nada, yo diría que las produce pánico , no vaya a ser que sobren ...... Y es verdad que tengo, tenemos que ser cordiales en las formas a la hora de decir las cosas, sobre todo los que ellos consideran disidentes, pero no debemos de dejar que lo ocurrido no tenga consecuencias porque sino el principal mantra del socialismo: ¨¨ el socialismo es libertad¨¨ se evapora

Libertad, algo que en este momento la gestora ,, y de forma subsidiaria los que apoyaron lo ocurrido el uno de octubre, conculca al atribuirse funciones que competen a una comisión ejecutiva, llevando a cabo funciones y decisiones orgánicas y políticas que no tienen acogida en los estatutos federales , además de que no ha sido elegida como corresponde por las bases, ¿qué mayor conculcación de la libertad que el PSOE dice defender? ¿Cómo pretendemos infundir confianza y credibilidad en valores, cuando internamente los conculcamos?

Por otro lado, nos vemos salpicados de titulares de prensa que anuncian consecuencias hacia a aquellos que por motivos de conciencia han votado no , amenazando incluso con la separación del proyecto socialista a los compañeros del PSC , pero ¿ estáis locos? ( lo digo así por que quien nos amenaza son los que están salvando el partido), francamente empiezo a pensar que en nuestro partido tenemos bonapartistas que con tal de ser emperadores están dispuestos a acabar con la libertad de conciencia, de expresión y la libertad pensamiento dentro del partido, convirtiéndose de esta manera en los peores enemigos del partido , abocándoos a un despeñamiento social y por supuesto electoral , aunque alguno piense y diga en los medios, ¨¨ que nos pusieron el termómetro en un mal momento y que esto se cura con una aspirina¨¨. Menospreciando, con estas palabras, a todos aquellos que creemos que esto que hoy nos acurre esta dilapidando nuestro patrimonio colectivo como socialistas.

A estas alturas y hoy más que nunca los militantes no podemos tolerar que en la organización se imponga la obediencia debida, ni el pensamiento sometido a las directrices del aparato de propaganda del partido. Creo que es el momento de evitar el silencio, de no permanecer pasivos ni resignados, es el momento de dejar claro que los socialistas amamos la libertad, y si esto alguien o algunos lo consideran subversivo, yo soy subversivo.

Desde el uso legitimo de mi libertad de pensamiento y desde una defensa de el socialismo y nuestro patrimonio como partido, veo que no hay tiempo que perder porque a lo largo de las próximas semanas se empieza a preparar, y probablemente a decidir el futuro del PSOE, futuro en el que está en juego nuestra subsistencia como partido relevante, que no como socialistas libres.

Fdo.: Ramón Arizala Peña
Coordinador de Izquierda Socialista de Guadalajara
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8