www.guadanews.es
Robisco denuncia que “las nefastas políticas de Page aportan uno de cada tres parados de toda España”
Ampliar

Robisco denuncia que “las nefastas políticas de Page aportan uno de cada tres parados de toda España”

Indica que Page ha quedado por mentiroso, después de que Podemos haya negado reuniones con el Gobierno regional para acordar los presupuestos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de noviembre de 2016, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que las nefastas políticas de Page aportan uno de cada tres parados de toda España.

Así se ha pronunciado Robisco en rueda de prensa, quien se ha referido a los datos de paro registrado en nuestra región hechos públicos hoy, que arrojan que el desempleo subió el pasado mes de octubre en 13.864 personas respecto a septiembre (un 7,52 %), con lo que el total de desempleados se situó en 198.229 en nuestra tierra.

Unos datos que, a nivel nacional, reflejan que el desempleo se ha incrementado en 44.685 personas el pasado mes. Por ello, el portavoz popular ha reprobado que Page aporte uno de cada tres parados de toda España.

Lorenzo Robisco ha lamentado que, fruto de las nefastas políticas de empleo de Page, tengamos estos malos datos en Castilla-La Mancha. Además, ha denunciado que Page no escucha a los autónomos ni a los empresarios y, por lo tanto, no apuesta por ellos.

En cuanto a los datos de afiliados a la Seguridad Social, Robisco ha lamentado que en la región se perdieron 9.245 afiliados (-1,38 %) en octubre respecto al mes anterior.

Podemos deja por mentiroso a Page en relación con los presupuestos

De otro lado, el dirigente popular se ha referido a las recientes declaraciones del secretario general del Podemos en Castilla-La Mancha, que dejan por mentiroso a García-Page en relación con las afirmaciones que éste realizó en el día de ayer sobre la situación en la que se encuentran los presupuestos regionales para 2017.

Así, -ha señalado-, Page anunciaba que las conversaciones con Podemos para sacar adelante los presupuestos están muy avanzadas y que en noviembre se tendría despejado por completo el camino presupuestario, pero García Molina esta misma mañana le ha rectificado, al decir que Podemos no ha tenido una sola reunión, encuentro, o conversación en materia presupuestaria con el Gobierno de Page.

Por ello, Lorenzo Robisco la lamentado los pocos escrúpulos que ha demostrado tener Page para mentir a Podemos, así como a todos los ciudadanos, con un asunto tan importante como son las cuentas regionales.

Patrimonio de Page

Por último, el diputado regional se ha referido a la publicación, en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), de las declaraciones de bienes de los gestores públicos de la comunidad autónoma, que refleja que Page, que no ha trabajado nunca en otra actividad distinta a la política, tiene un patrimonio valorado en más de 100 millones de pesetas, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8