www.guadanews.es
El Atlético Almonacid le coge el aire a la categoría y este domingo intentará repetir victoria en Torrejón de Ardoz
Ampliar

El Atlético Almonacid le coge el aire a la categoría y este domingo intentará repetir victoria en Torrejón de Ardoz

Los de Diego Martín se impusieron el pasado fin de semana al Virgen de la Soterraña, de Cáceres, por 7-3, en un segunda parte magistral, haciendo los que hasta la fecha han sido los mejores minutos de la temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 28 de octubre de 2016, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Definitivamente, el Atlético Almonacid le ha cogido ya el aire a la categoría, nada menos que la División de Honor Juvenil. El pasado fin de semana logró una importante, y brillante, victoria frente al Virgen de la Soterraña A, en el Polideportivo León Felipe de Almonacid de Zorita, en la que demostró que el ataque almorcileño, pese a la importante baja de Javi Sánchez, ha soltado amarras y vuelve por sus fueros.

Los de Diego Martín tienen este fin de semana en Torrejón (domingo, 30 de octubre, 12:30 horas en el Polideportivo Jorge Garbajosa), un importante partido frente al Torrejón Sala Five Play, que es justo el equipo que marcha por detrás de los amarillos en la tabla clasificatoria. Al contrario que los de Diego Martín, los torrejoneros están en racha descendente, puesto que después de ganar sus dos primeros partidos, cuentan el resto por derrotas.

El disputado frente al Virgen de la Soterraña fue, de inicio, un partido táctico, con los dos equipos ambiciosos, peleando por la posesión del balón, y por fin, con los amarillos volviendo por sus fueros en cuanto a lo físico. Los de Diego Martín jugaron con inteligencia sus bazas, y en una contra fulgurante, de manual, se ponían delante en el marcador con gol de Youssef.

Con el tanto, los cacereños se vinieron arriba, presionaban bien, y encontraron además la fortuna en un rebote en el área local para hacer el empate. El tanto descentró a los amarillos, que encajaron, prácticamente a renglón seguido, el 1-2.

El míster pidió tiempo muerto para evitar que el equipo cayera en las faltas de concentración que le habían hecho perder puntos en partidos anteriores, y las cosas cambiaron. En una jugada de combinación entre Alex y Victor, este último quedó en franca posición para el disparo, soltando a continuación un zapatazo con pierna derecha, inapelable, que se convertía en el empate a 2. Crecidos por el golazo, Almonacid hacía el 3-2, con tanto de Youssef, al filo del descanso.

Tras el paso por el vestuario, Almonacid salió muy junto, ahogando el juego del rival que se estaba basando en la distribución a bandas de su pivote. “Nos cerramos bien atrás, y dejamos al rival sin su principal argumento ofensivo”, explica el míster. Así llegaron los mejores minutos de los amarillos en toda la temporada. Con una defensa fuerte, física, bien posicionada y con transiciones rápidas que se convertían en gol, llegó el mejor resultado de la Liga hasta la fecha para los de Diego Martín. Alfredo hizo el 4-2. Alejandro, Alex y Pablo elevaron el luminoso hasta el 7-2, este último en disparo campo a campo aprovechando el portero jugador del rival. En el último suspiro, los cacereños marcaron el 7-3. “Ahora toca refrendar este resultado y seguir así en Torrejón”, zanja el míster. Sus compañeros le dedicaron la victoria a Javi Sánchez, convaleciente de la temida triada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8