www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Llega el otoño de verdad : Notable bajada de las temperaturas este miércoles en Guadalajara con nubes por la mañana y lluvias generalizadas por la tarde

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 10ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 99% de nubes y una probabilidad de lluvia del 91%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de octubre de 2016, 00:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos, aumentando de madrugada de noroeste a sureste a cubierto, con lluvias y chubascos generalizados que podrán ser localmente fuertes en el suroeste y el Sierra de San Vicente, y que se extenderán de oeste a este sin descartar que puedan ir acompañados de tormentas.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el norte y sin cambios en el sur, mientras que las máximas experimentarán un descenso notable. El viento de componente sur soplará flojo, con intervalos más intensos en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre 9 y 18ºC en Albacete, entre 11 y 16ºC en Ciudad Real, de 9 a 17ºC en Cuenca, entre 10 y 16ºC en Guadalajara y entre los 10 y 27ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8