www.guadanews.es
Nuevo pavimento para la pista polideportiva de Pareja
Ampliar

Nuevo pavimento para la pista polideportiva de Pareja

Emplazada junto al Parque de la Olma Vieja, su superficie se había deteriorado y desnivelado por las juntas de dilatación. Las obras han sido aprovechadas además para mejorar la accesibilidad de la instalación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de octubre de 2016, 11:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Pareja ha finalizado las obras de renovación del pavimento de las pistas deportivas exteriores situadas junto al Parque de la Olma Vieja. Con el paso del tiempo, en las pistas, construidas hace casi 30 años, se habían producido algunos desperfectos en su superficie de hormigón que hacían prácticamente imposible su uso, especialmente en algunas zonas, que se habían desnivelado por las juntas de dilatación. Para corregir su estado, ha sido necesario levantar la zona dañada, compactarla, y rellenarla de hormigón, aplicando sobre toda la superficie una nueva capa uniforme de hormigón pulido con acabado en color verde.

Además de estos trabajos necesarios se han sustituido las vallas perimetrales de la instalación por otras nuevas, que ahora, en la zona que limita con el parque infantil son mucho más altas que antes. Aprovechando los trabajos, también se han sustituído las puertas de acceso a la pista por otras más amplias y accesibles, así como también los escalones hasta ahora existentes han sido remplazados por una rampa apta para discapacitados.

La inversión se aproxima a los 30.000 euros. El Ayuntamiento ha solicitado subvención a la Diputación Provincial, dentro de las ayudas convocadas por este organismo para instalaciones deportivas. Las pistas estaban listas unos días antes de las fiestas patronales en honor a la Virgen de los Remedios de Pareja, a primeros de septiembre, aunque posteriormente se han pintado, además de las líneas de fútbol sala, las de tenis y baloncesto, en distintos colores.

El alcalde de Pareja, Javier del Río, ha destacado “la voluntad del Ayuntamiento de Pareja de poner a disposición de los vecinos y visitantes unas instalaciones deportivas municipales variadas y de calidad, como las que actualmente y gracias al esfuerzo de todos, tiene nuestra localidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8