www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca pide al Equipo de Gobierno que cumpla los acuerdos plenarios
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca pide al Equipo de Gobierno que cumpla los acuerdos plenarios

El grupo municipal de Ciudadanos Azuqueca pide ‘seriedad y compromiso’ a la hora de convocar los plenos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de octubre de 2016, 14:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos (C’S) Azuqueca reiteran nuevamente su malestar con el Equipo de Gobierno por “no respetar el acuerdo ya existente para convocar los plenos los últimos jueves de cada mes” ha explicado Silvia García portavoz de C’s Azuqueca.

García ha señalado que “en lo que va de mandato, tan sólo cinco plenos han coincidido con el último jueves del mes. Este hecho implica que los vecinos de Azuqueca de Henares no puedan saber cuándo será el pleno de su municipio hasta una semana antes”.

Así mismo, desde el grupo municipal C’s han comentado que “existe una falta de compromiso por parte del PSOE, a la hora de poner en marcha las Comisiones de Seguimiento y de Control que fueron acordadas en pleno”.

En este sentido, García ha indicado que “estas comisiones son fundamentales para la labor de oposición, en este órgano el Equipo de Gobierno debe de dar cuenta de los contratos que firma el Ayuntamiento”.

Desde la formación naranja piden al Alcalde de Azuqueca de Henares que convoque la Comisión de Seguimiento de Deportes “con el objetivo de conocer el contenido y el nivel de cumplimiento del contrato que se mantiene con la empresa adjudicataria”. También, vuelven a solicitar la creación de la Comisión Informativa de Control de Contratos Menores, en los términos en los que fueron aprobados en el pasado pleno del 9 de junio.

Finalmente, Ciudadanos Azuqueca ha instado al Equipo de Gobierno a “que facilite las herramientas necesarias para realizar de forma eficiente y responsable la labor de oposición” ha concluido Silvia García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8