www.guadanews.es
TEDxAlcarriaSt 2016, el 1 de octubre en el San José
Ampliar

TEDxAlcarriaSt 2016, el 1 de octubre en el San José

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de septiembre de 2016, 13:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo Sábado 1 de Octubre, en el salón de actos del Colegio San José, en Guadalajara, se celebrará la cuarta edición de TEDxAlcarriaSt. Un evento independiente TEDx en el que bajo el lema “Soluciones locales para retos globales”, y de la mano de siete ponentes en el famoso formato de charlas de no más de 18 minutos, escucharemos y reflexionaremos sobre cómo con pequeñas acciones, en lugares pequeños, también se puede cambiar el mundo.

Los ponentes que han confirmado su presencia en esta edición de TEDxAlcarriaSt son: Pablo Lara, licenciado en periodismo y master en periodismo multimedia, productor transmedia de la serie de RTVE “El Ministerio del Tiempo”, Laura Domínguez, diseñadora gráfica, publicista y artista, licenciada en ciencias de la imagen y directora de la agencia de publicidad Lauradom, Ana Lamas, socióloga e investigadora social, formadora en docencia para el empleo y coach, Agustín Arias, apicultor desde 1975 y autor de varias patentes relacionadas con la apicultura, actualmente coordinador del Aula de Apicultura de Azuqueca, Javier Fernández Ortea, licenciado en historia y antropología social y cultural, actualmente gestor del monasterio de Monsalud y la ciudad romana de Ercávica, José Antonio López, actual director del Centro Astronómico de Yebes y del Centro de Desarrollos Tecnológicos del Instituto Geográfico Nacional, y por último Emilio Chuvieco, catedrático de geografía de la Universidad de Alcalá y director de la cátedra de ética ambiental.

TEDxAlcarriaSt es un evento local impulsado por José Carlos Martín, cuenta con la ayuda de colaboradores voluntarios para su organización, y que un año más contará con el apoyo de BASF Española como patrocinador principal del evento. Con esta iniciativa se pretender dar a conocer ideas y proyectos que se lleven a cabo en el ámbito local y nacional con la convicción de que su difusión facilitará a su vez la puesta en marcha de nuevas ideas y proyectos en beneficio de nuestra sociedad y entorno. El evento es gratuito si bien es necesario inscribirse previamente en este enlace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8