www.guadanews.es
El C.D. Guadalajara ya tiene mascota oficial: Colmenín
Ampliar

El C.D. Guadalajara ya tiene mascota oficial: Colmenín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de septiembre de 2016, 10:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras más de 1.000 diseños enviados a las oficinas del equipo alcarreño y al restaurante The Big Apple, el C.D. Guadalajara ya tiene mascota oficial para la presente temporada: Colmenín.

El proyecto, elaborado por Jimena García Sánchez (10 años), está desarrollado a partir de una abeja, santo y seña de la provincia y de la miel que en su tierra se colecta. Además, y como añadido, la mascota tendrá la indumentaria de un soldado medieval en relación al guerrero que porta el cofalón en el escudo: Alvar fañez de Minaya.

De este modo, la nueva mascota deportivista estará presente en todos los partidos disputados en el Municipal Pedro Escartín, ofreciendo a todos sus asistentes caramelos y un espectáculo de animación único. Su presentación, que tendrá lugar en el primer fin de semana de octubre, coincidirá con el partido que nuestro equipo dispute ante el C.D. Marchamalo en el feudo morado.

Desde el C.D. Guadalajara queremos agradecer la participación de todos los niños que nos han enviado sus dibujos; vosotros habéis hecho posible que esta bonita iniciativa vea la luz por primera vez en la historia del club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8