www.guadanews.es
El Dépor ilusiona en el primer test de la pretemporada

El Dépor ilusiona en el primer test de la pretemporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de julio de 2016, 19:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Guadalajara consiguió el pasado sábado un valioso empate ante el C.F. Fuenlabrada (1-1) de cara a la preparación de la nueva temporada. Con muchos jugadores jóvenes y sólo cinco sesiones de entrenamiento, el Dépor compitió de forma notable durante todo el encuentro ante un conjunto madrileño al que superó durante muchos tramos con un juego vistoso y de profundidad.

Así, el C.D. Guadalajara saltó al campo con un once inicial formado por: Matías, Eloy, Borja, Alberto, Óscar Montero, Cubas, Guille Atance, Víctor, Guille y Javier Ablanque. Los jugadores, que imprimieron una alta intensidad desde el minuto uno, elaboraron un juego asociativo y de descarga en banda cuyo inicio comenzaba desde la defensa, negando cualquier pelotazo según las instrucciones de Alberto Parras. De este modo, y a pesar de que el Fuenlabrada se adelantó en el marcador gracias a un disparo de Rubén Sanz, el Dépor poco a poco se fue haciendo con el balón hasta controlar el partido en la recta final del primer tiempo, momento en el que igualó el luminoso con una jugada a balón parado: Guille Atance, que cuajó un excelente partido, colgó un balón tras una falta lateral al que Javier Ablanque acomodó sobre el césped antes de batir por bajo al meta azulón.

Ya en la segunda parte, el conjunto alcarreño mostró un equipo totalmente diferente, dando entrada a los nuevos fichajes y a los canteranos ya asentados en la plantilla morada: Tana, Robles, Pesca, José Vega, Guti, Jonás, Luis, Koke, Guille, Óscar y Luis Martínez de Quel. Durante el desarrollo del segundo tiempo, el Dépor demostró una gran seguridad defensiva y no dejó que jugadores como Luis Milla o Abel Molinero, ex del C.D. Guadalajara, inquietaran en exceso la meta deportivista. Las ocasiones fueron alternándose entonces para ambos equipos y José Vega, con un potente cabezazo tras una gran jugada individual de Javi Robles desde la banda derecha, a punto estuvo de adelantar a la escuadra guadalajareña en el minuto 76. Desde ese instante y hasta el pitido final, el Dépor también supo sufrir para defender un resultado que pone las primeras bases del nuevo proyecto del C.D. Guadalajara.

El próximo compromiso tendrá lugar el viernes 29 de julio ante el C.D. Azuqueca, un encuentro que servirá de eliminación -a doble partido- de la Copa Cervantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8